La Familia Real de Holanda asiste a la ceremonia de entrega del Premio Príncipe Claus

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Familia real en la ceremonia de Premio Príncipe Claus 2016
noticia | 02/12/2016 | 16:13

Sus Majestades el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima y Sus Altezas Reales la princesa Beatriz, el Príncipe Constantino y la princesa Laurentien y la princesa Mabel estarán el jueves 15 de diciembre en el Palacio Real de Ámsterdam, en la presentación del Premio Príncipe Claus 2016 para el realizador y artista tailandés Apichatpong Weerasethakul. Príncipe Constantino presenta como presidente honorario de la Fundación Príncipe Claus en el precio. Además del premio principal también recibió otros cinco ganadores de sus premios Príncipe Constantino.

Los premios anuales Príncipe Claus rinde homenaje a los fondos de artistas, pensadores y organizaciones con su trabajo cultural y artístico para hacer una contribución positiva al desarrollo social de su país. El informe de la Comisión de Premios Príncipe Claus 2016: "Apichatpong Weerasethakul es alabado por su riqueza visual, el lirismo espiritual y profundidad intelectual de su obra provocativa. de forma sutil y sin embargo de gran alcance se las arregla para explorar la realidad de Tailandia y lejos a través de las fronteras a resonar. [...] Además, fue distinguido como un ejemplo inspirador para los demás porque él incondicionalmente se mantiene fiel a su propia visión y principios ".

Los Premios Príncipe Claus son presentados por la Fundación Príncipe Claus para la Cultura y el Desarrollo otorgado anualmente desde 1997 a artistas, pensadores y organizaciones culturales principalmente en África, Asia, América Latina y el Caribe. El Fondo trata de cooperar en áreas donde los recursos y oportunidades de expresión cultural, la producción creativa y la investigación son limitados y patrimonio cultural se ve amenazada.

RVD, núm. 264
https://www.koninklijkhuis.nl/actue...familie-bij-uitreiking-prins-claus-prijs-2016

Traducción de Google.-
 
Repite Vestido naranja estrenado en Washington DC

tumblr_oep218L8jF1ru02yto2_1280.jpg

tumblr_oep218L8jF1ru02yto3_1280.jpg


tumblr_oep218L8jF1ru02yto1_400.jpg
 
Me da frío solo con verla.
Sin mangas en diciembre?
El color le favorece pero las medias negras y a cuerpo no lo veo apropiado
 
Me gusta el color y modelo del vestido.
A las medias negras esas tendría que quemarlas, solo se verían bien con un abrigo de paño grueso.

Hablando de abrigo... Qué hace esta mujer con vestido sin mangas a dias del arribo del invierno septentrional?
Debe ser que se calefacciona con el calor que emana del Naranjo Otoñal (ya no tiene edad para seguir llamándolo Naranjo en Flor, como el título del mejor tango que escribieron los hermanos Espósito)
 
El vestido me parece lindo, es un corte clásico y sentador, como lo llevó en Washington estaba muy bien. No entiendo la combinación que ha hecho esta vez con medias negras tupidas, no es un vestido para combinar con esas medias, de las rodillas para abajo va invernal y el vestido da veraniego, no armonizan. Es más, para llevarlo así como lo lleva debería haberse puesto algún abrigo encima, tendría más lógica pero sin mangas y con medias tupidas no cuela. No se entiende últimamente el termostato de Máxima sleeveless en pleno diciembre con el guardarropas generoso que tiene, lo comprendo en alguien que tiene poca ropa y a veces apela a alguna prenda fuera de estación porque es lo que tiene, no es el caso de ella.
 
7ºC, sin mangas ni abrigo, con vestido de verano.

No me gusta. No me gusta el vestido con los bordados frontales, si bien el corte le queda muy bien.
y con mucha humedad, yo he estado arreglando el jardín y aunque no llueve, con esta niebla baja, me he mojado.
ridícula, como que no tuviese ropa o_O
en fín
 
Back