La Familia Real de Holanda asiste a la ceremonia de entrega del Premio Príncipe Claus

3B6A8C2100000578-0-image-m-17_1481820118839.jpg

3B6A8BEC00000578-0-image-m-26_1481820199439.jpg

3B6A8C1400000578-0-image-a-24_1481820178189.jpg


3B6A8BE800000578-0-image-m-21_1481820146137.jpg
3B6A8C2F00000578-0-Maxima_was_pictured_in_her_usual_high_spirits-m-27_1481820310484.jpg
 
Dutch-Royals-2.jpg
images

Para un 15 de diciembre en Holanda a poco más de cinco grados y con niebla nada mejor que un vestido sin mangas :(

A Zorreguieta el peso en la cabeza, entre extensiones y diademas con tanto diamante y piedras preciosas le deben de haber aflojado un tornillo.


 
Última edición por un moderador:
A Máxima ya le critiqué que por un día que se peina se planta medias invernales con vestido sin mangas.
De Laurentien debo asumir que está correcta porque no me asusté al verla.
Mabel muy em estilo Mabel: un desastre.
De dónde habrá sacado el vestido fucsia alargado con un volado marrón? Horrendo.
Beatrix sigue en su estilo y los caballeros bien trajeados y con los zapatos bien lustrados.
Y no mucho más. Es lo que hay.
 
Premios Príncipe Claus adjudicados en Ámsterdam
ESCRITO EN 15 DE DE DICIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP151216270-1



AMSTERDAM - Los Premios Príncipe Claus se presentan este jueves en el Palacio Real de Ámsterdam. Bajo la atenta mirada del Rey Willem-Alexander, Reina Máxima, la princesa Beatriz, princesa Laurentien Príncipe Constantino y la princesa Mabel entregado los premios a los seis ganadores.

El Premio Príncipe Claus 2016 fue para el realizador tailandés Apichatpong Weerasethakul y el artista. Se obtiene el premio por su "riqueza visual, el lirismo espiritual y profundidad intelectual de su obra provocativa. Además Weerasethakul tenido cinco ganadores de un premio de Constantino.

"Tenemos que ser desafiado, cuestionar las ideas preconcebidas y re-examinar nuestras ideas actuales. Debemos entrenarnos para mirar con otros ojos, a través de diferentes lentes, para entender lo que está sucediendo en el mundo. El fortalecimiento de la voz de la razón y las expresiones de la creatividad y el ingenio humano está en todas partes, más relevante que nunca antes ", dijo Constantino en un discurso.

Los premios anuales Príncipe Claus rinde homenaje a los fondos del mismo nombre artistas, pensadores y organizaciones con su trabajo cultural y artístico para hacer una contribución positiva al desarrollo social de su país. Príncipe Constantino es presidente honorario del fondo fue establecido en 1996 con motivo del septuagésimo cumpleaños del príncipe Claus.
http://www.vorsten.nl/2016/12/15/prins-claus-prijzen-uitgereikt-in-amsterdam/
Traducción de Google.-
 
Salen de los palacios donde la calefacción hace que estén vestidos con ropa ligera, se montan en coches con excelente climatizacion, se hacen una foto en la entrada y pasano a un salón igualmente bien climatizado. Yo ahora mismo estoy en Madrid en un lugar donde la calefacción esta fuerte y estoy con km top sin mangas...Cada vez veo a más personas con ropa no tanos abrigada salvo que vayan a andar mucho en el exterior y haga mucho frio...creo que es la explicación
 
Salen de los palacios donde la calefacción hace que estén vestidos con ropa ligera, se montan en coches con excelente climatizacion, se hacen una foto en la entrada y pasano a un salón igualmente bien climatizado. Yo ahora mismo estoy en Madrid en un lugar donde la calefacción esta fuerte y estoy con km top sin mangas...Cada vez veo a más personas con ropa no tanos abrigada salvo que vayan a andar mucho en el exterior y haga mucho frio...creo que es la explicación

¿En el Palacio Real de Amsterdam la calefacción tan alta que hay que estar con un vestido sin mangas?
no creo :)
 
Obviamente no creo que esté loca, ni que quiera mostrar los brazos (teorías que acá se han expresado)

Yo creo que se trata de los calores pre-menopausia.
Cuando bajó del auto tenía una casaca de punto en la mano, que en el posado al finalizar el acto tiene puesto sobre los hombros.
 
Salen de los palacios donde la calefacción hace que estén vestidos con ropa ligera, se montan en coches con excelente climatizacion, se hacen una foto en la entrada y pasano a un salón igualmente bien climatizado. Yo ahora mismo estoy en Madrid en un lugar donde la calefacción esta fuerte y estoy con km top sin mangas...Cada vez veo a más personas con ropa no tanos abrigada salvo que vayan a andar mucho en el exterior y haga mucho frio...creo que es la explicación
Sí, yo también dije lo mismo pero igualmente puedes ir un poco más liviana sin irte al extremo de vestirte de verano y en los exteriores colocarte un abrigo. No sé cómo no se pesca una pulmonía con los cambios de temperatura.
 
Back