Recuerdos: Familia real de Grecia

Anne Marie fue la más linda de su generación! Ninguna royal le llegaba. El poco tiempo que fue la consorte de Grecia, lo hizo de maravilla. Aprendió el griego, las costumbres y recorrió todo el país. Demostró ser una gran mujer al apoyar toda su vida a su marido, incluyendo los momentos difíciles que pasaron en el exilio y como buena royal de la vieja escuela, instruyó a sus hijos basándose en el origen de la familia real. Todos crecieron sintiéndose griegos!
 
Creo que Constantino se llevó una joya en ella. Muy bella de joven y me parece que sigue siendo bella de mayor.
Ha estado con Constantino en las buenas y en las malas, siempre unidos y apegados a las familias de ambos.

A pesar que debe haber sido un matrimonio medianamente arreglado, me parece que calzaron bien como pareja, al igual de Pavlos con Mariechantal.
 
Creo que Constantino se llevó una joya en ella. Muy bella de joven y me parece que sigue siendo bella de mayor.
Ha estado con Constantino en las buenas y en las malas, siempre unidos y apegados a las familias de ambos.

A pesar que debe haber sido un matrimonio medianamente arreglado, me parece que calzaron bien como pareja, al igual de Pavlos con Mariechantal.

Que yo sepa no fue arreglado el matrimonio. Es más, el rey Federico no quería que fuese todo tan deprisa y la envió a un internado británico. Ingrid y Federico han sido unos padres muy modernos (ya lo eran de solteros)
 
Que yo sepa no fue arreglado el matrimonio. Es más, el rey Federico no quería que fuese todo tan deprisa y la envió a un internado británico. Ingrid y Federico han sido unos padres muy modernos (ya lo eran de solteros)
No es exacto, ella tenia 16 años, y por las leyes danesas o griegas (supongo que danesas), no podía casarse todavía. Ella cumplia la mayoría de edad el 30 de agosto de 1964. Pusieron su fecha de enlace en 1965. pero al muerte del Rey Pablo en marzo de 1964. adelnato el enlace al 18 de septiembre de 1964, días después de cumplir ella la mayoría de edad. Quiza la mandara a un internado para evitar bun enlace antes.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
225
Back