Recuerdos: Familia real de Grecia

grecia82 (2).jpg
La princesa Irene a la derecha

grecia82 (1).jpg

grecia82 (5).jpg
La princesa Irene en el centro de la imagen, la rodean Don Juan Carlos y Doña Sofia y el principe Michael de Grecia

grecia23 (2).jpg
Irene de Grecia, una de mis royals favoritas
 
As exciting and as good as our treasure hunting gets: This extremely beautiful multi gem and diamond necklace made by Van Cleef and Arpels. From the royal collection of Queen Anne-Marie of Greece.
A very rare opportunity to purchase a royal jewel that is more wearable and more in style now than when it was originally made (circa 1965) AND it is made by the best jewelry Maison.
Swipe to see images of her wearing it and details. More from this set and her collection to come....
For me very rare, it is a set with earrings and a bracelet.
Only sell the necklace?

Very rare all


Veamos, a mi me cuesta creer que lo vendan en este último tiempo, puede que lo hayan vendido años atrás de modo privado, y que la persona que lo compró decidiese venderlo ahora, ya que la persona que ofrece la pieza da por sentado que el collar, pulsera y pendientes son propiedad de la reina.

De lo contrario diría que es un juego igual al que tiene la reina, también hay mucho caradura suelto.
esta tarde contacté con este señor y estoy a la espera de una respuesta, haber que pasa.

En 40 años de investigación se que todo lo debo de tomar con pinzas, a menos que haya una confirmación, de la casa real que aún no se ha pronunciado.
Veremos que pasa durante las próximas 48 hs.
Me siento dando un parte médico
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-10-13 a las 16.04.42.png
    Captura de pantalla 2020-10-13 a las 16.04.42.png
    161,5 KB · Visitas: 12
  • Captura de pantalla 2020-10-13 a las 16.05.33.png
    Captura de pantalla 2020-10-13 a las 16.05.33.png
    188 KB · Visitas: 13
  • Captura de pantalla 2020-10-13 a las 20.28.08.png
    Captura de pantalla 2020-10-13 a las 20.28.08.png
    226,6 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla 2020-10-13 a las 20.12.00.png
    Captura de pantalla 2020-10-13 a las 20.12.00.png
    337,8 KB · Visitas: 15
As exciting and as good as our treasure hunting gets: This extremely beautiful multi gem and diamond necklace made by Van Cleef and Arpels. From the royal collection of Queen Anne-Marie of Greece.
A very rare opportunity to purchase a royal jewel that is more wearable and more in style now than when it was originally made (circa 1965) AND it is made by the best jewelry Maison.
Swipe to see images of her wearing it and details. More from this set and her collection to come....
For me very rare, it is a set with earrings and a bracelet.
Only sell the necklace?

Very rare all


Veamos, a mi me cuesta creer que lo vendan en este último tiempo, puede que lo hayan vendido años atrás de modo privado, y que la persona que lo compró decidiese venderlo ahora, ya que la persona que ofrece la pieza da por sentado que el collar, pulsera y pendientes son propiedad de la reina.

De lo contrario diría que es un juego igual al que tiene la reina, también hay mucho caradura suelto.
esta tarde contacté con este señor y estoy a la espera de una respuesta, haber que pasa.

En 40 años de investigación se que todo lo debo de tomar con pinzas, a menos que haya una confirmación, de la casa real que aún no se ha pronunciado.
Veremos que pasa durante las próximas 48 hs.
Me siento dando un parte médico

Podrías poner la fuente/link? Hice una rápida búsqueda en Google y no encontré nada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
252
Back