La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

Mary me da la sensación de que a veces va demasiado sencilla en estas visitas. Tampoco es cuestión de ir siempre a epatar, pero otro cosa es quedarse corta. No me ha gustado especialmente nada de lo que ha llevado. Lo que se dice feo, pues puede que solo el de gala.

Marie es raro que luzca la ropa, y si no lleva nada especialmente bonito pues poco se puede hacer. El vestido rojo me parece especialmente feo y vulgar.

La Gaviota iba muy bien con el traje blanco de esta mañana, aunque la ha cagado con el abrigo. El verde de la llegada pase. Y por la noche se la ve muy "telenovelera", vulgar y artificial, tanto hoy como ayer.


Mary, si bien me gustaron los outfits, el peinado de la noche de gala, demasiado abultado y anticuado ese chignon.

Marie... qué se puede hacer. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.

Y Angélica, pues esta visita no trajo lo mejor de ella en cuanto a vestuario. El vestido verde le apretujaba los pechos, el de gala era horrible y el abrigo... por no hablar de los zapatos negros que son una mala copia de los Louboutines.
 
linda la falda de Mary. me gusto!
w_nor_tb0e58f9-jpg.389919


y Frederik todo un bombon
w_nor_tb0e56f5-jpg.389911


gracias @HAAKON
 
Oh, ahora me doy cuenta... los zapatos de Mary son los mismos que llevo en Australia con la blusa también.
 
La unica elegante Benedicta, una pasada y lleva medias, por fin una dama con medias! Mary no va nada acorde al evento, Daysy Es un cromo, muy excentrica y Marie parece que la beneficiencia le da la ropa
 
Back