La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

Visit+United+Mexican+States+Denmark+Day+2+ooDdj0a1Ut8l.jpg

Visit+United+Mexican+States+Denmark+Day+2+tNDMlmli5Mzl.jpg

Visit+United+Mexican+States+Denmark+Day+2+yTxDNaDFPNBl.jpg
 
Esas manos de Frederick, todas venosas, se le nota ya mayor tanto en la cara, cuello y manos, pero su cara de niño sigue y seguirá hasta que muere.
bueno, de hecho si esta mayor, los años no pasan en vano ;) ..... lo de las manos venosas :cry::cry::cry: las mías son igual, y son así desde siempre, aun cuando era niña, cuando siento mucho calor las venas saltan:(
 
Mary me da la sensación de que a veces va demasiado sencilla en estas visitas. Tampoco es cuestión de ir siempre a epatar, pero otro cosa es quedarse corta. No me ha gustado especialmente nada de lo que ha llevado. Lo que se dice feo, pues puede que solo el de gala.

Marie es raro que luzca la ropa, y si no lleva nada especialmente bonito pues poco se puede hacer. El vestido rojo me parece especialmente feo y vulgar.

La Gaviota iba muy bien con el traje blanco de esta mañana, aunque la ha cagado con el abrigo. El verde de la llegada pase. Y por la noche se la ve muy "telenovelera", vulgar y artificial, tanto hoy como ayer.
 
Back