La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

returmiddag_1.jpg
que cara de Marie. no esta muy contenta hoy?
igual, la foto es solo un segundo
 
Me parece pero la Gaviota ha engordado, se le nota en las pantorrillas y su cara esta mas llena, no sé si se ha rellenado los labios o es el labial y mas brillo que lleva y pude dar la sensación de tenerlos mas llenos los labios, ella fue actriz así que debe conocer muchos trucos de maquillaje.
 
locales generales y numerosos turistas llegaron a sí mismo una experiencia cuando la princesa Mary y el resto de la familia real llegaron a la cena de retorno de México en el Hotel d'Angleterre.

A su llegada a la cena el regreso de la pareja presidencial mexicana en el Hotel d'Angleterre fue la princesa Mary y el príncipe Frederik las grandes estrellas en Kongens Nytorv en el centro de Copenhague.

Fue sin duda.

Mary y Frederik eran muy popular y fue recibida calurosamente por los dos anfitriones de la noche, ya las muchas personas, entre ellos muchos turistas que son pacientes y entusiasta desfilaron ante el buen hotel.

También pareja real y el príncipe Joachim y la princesa Marie y la princesa Benedicta representaron a la familia real danesa con gran distinción para la cena en el presidente Mecicos Peña Nieto y su señora Angélica. La lista de invitados incluyó también en muchos otros perfiles.

Entre una serie de consejos empresariales y ministros respondido.

video
http://play.billedbladet.dk/article/BB866AFB/Kronprinsesse-Mary-var-stjernen-p-Kongens-Nytorv/
 
Back