La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

es un amor
belgaimage:91687820:preview:watermark

me quitaste las palabras del teclado:love::love::love:
belgaimage:91688517:preview:watermark
 
que bien se ven Frederik y Mary

En mi opinión, ese abrigo de Mary (que me encantaaaaaa!!) se vería mejor sin el cinturón. Haría lucir mejor el efecto degradé que tiene...

520863952-danish-crown-prince-frederik-and-crown-gettyimages.jpg


Angélica... bueno, ya está lista para volver a las telenovelas. Ya tiene el pelo del mismo olor que en su época de actriz. Pero pr favoooooorrrrrr, que deje las muecas a lo Letizia!!!!:vomit::vomit:
 
Descripción general: Dinamarca y México incluyen una serie de acuerdos
http://jyllands-posten.dk/politik/ECE8584103/overblik-danmark-og-mexico-indgaar-en-stribe-aftaler/

Diabetes, los derechos humanos y las piezas de Lego son algunos de los temas que Dinamarca cooperará con México.

En total habrá ocho acuerdos en la visita de Estado de México, dijo el primer ministro.

- Las empresas danesas negociados el año pasado tiene una duración de casi $ 4.4 mil millones con México, y el interés comercial es cada vez mayor, dice el primer ministro Lars Løkke Rasmussen (V) en un comunicado de prensa.

- El impulso que necesita para explotar. Hacemos hoy una serie de acuerdos políticos y comerciales con México para fortalecer las oportunidades de exportación y allana el camino para las empresas en áreas tales como el clima, la energía y la salud.

* Ministerio de Salud y Mayor incluyeron una cooperación entre el sector estratégica con el Ministerio de Salud de México con un enfoque en la atención primaria.

* Dinamarca entrar en un programa para profesionales de la salud mexicanos que necesitan ser mejor diagnóstico y tratamiento de la diabetes. El acuerdo abarca México del Ministerio de Salud y en Dinamarca, incluyendo Copenhague y Hospital Universitario de Odense.

* Instituto de Derechos Humanos y el Ministerio del Interior de México con acuerdo de colaboración para los esfuerzos de México para desarrollar un programa nacional para promover el respeto de negocios para los derechos humanos en México.

* Los ministros de Energía de Dinamarca y México firmarán una carta que apoyará la ejecución del programa de clima y energía existente danesa-mexicana.

* Un amplio acuerdo de cooperación entre los organismos daneses y mexicanos de la droga que se espera que se firme. El objetivo es promover la cooperación mutua en la seguridad de los medicamentos. El acuerdo se estima que es de interés comercial danesa.

* Dos acuerdos sobre la exportación y la promoción de la inversión y de reaseguros en relación con los créditos de exportación firmados en el marco de una conferencia de negocios con la industria danesa.

* Un acuerdo sobre una importante donación de piezas de Lego y el desarrollo de capacidades de los jardines de infancia firmó jueves por la tarde.
 
Back