La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

tumblr_o5le6sOvzZ1rgb0f5o2_400.jpg

tumblr_o5lnh6vPip1turje1o1_500.png
 
Muy beautiful marie&mary, la reina muy con su look mal pero es la reina, los hijos bien en vestido.
yo ya no entiendo, explimace porfavor. los invitados es rey, emperatriz o republicanos? segun leo son mejican/mexiko la pregunta es este no es un lugar muy empobrecido? y por el avion esta muy lujoso. el invitado es feo y ennano, la senora parece hacer uso de toxina butulinica en gran cantidad, rodillas feas y cuerpo extrano, pero lejos de todo me da idea de no ser buenas personas
espero que si alguno mexiko hay en cotilleando no sentir problema. los acompañantes del senor mexiko tener cara mala. Gracias a
mexiko es muy lejos y yo en el sentir mal por habitantes del lejano pais.
Este post es cachondeo o hipócritamente discriminador? Solo por saber :stop:
 
esta rellena de silicon, ve los labios que se le ven en las fotografias de la cena de gala..... ahi se gastan nuestros impuestos en rellenar a la gaviota.

pues entonces sí que sigue "el impagable ejemplo de la kk" (empezó a copiarle los varelazos y ahora esto, mas los pelos que se carga)

p.d. ¿tendrán prompter traduciendo el discurso de Peña Nieto?
 
Por favor alguien puede poner alguna foto donde pueda ver de cuerpo entero a la gaviota con el vestido negro plisss

Van todas muy bien y correctas pero me falta la gaviota que no la he visto entera
 
En la llegada me gustó más Marie que Mary. Es que la vaca burra de Mary se puso ese abrigo en Arabia Saudí con el calor que hace y ahora la veo con el mismo en dinamarca con el frío y no puedo con ella!!.La gaviota me gustó. EL color la favorece, eso sí, el traje mu pegado o ha engordado o se ha puesto lolas o un super mega relleno.

En la cena me gustaron tanto Marie como Mary pero más Marie. El recogido de Mary horrible parece la madrastra!!. La gaviota no se la ha visto bien así que no puedo opinar. Lo que sí que no me gusta de la gaviota es que se piensa que está haciendo una telenovela ya que está todo el día super mega maquillada. Con ella no se distingue maquillaje de día o de noche.

Por otro lado, desde hace tiempo encuentro a Mary desmejorada como cansada. Pareciera que se le ha venido el mundo encima. Sus ojos no reflejan ese brillo de antes. Marie la vi muy alegre y con chispa al igual que a la gaviota.
 
Back