La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

agenda para manana,

Jueves, 14 de abril

Visita la guardería Ådalen
Kl. 10:15
visita de la primera dama con la princesa heredera Mary al valle de jardín de infancia, que utiliza programa de lucha contra la intimidación de la Fundación Mary libre de intimidación.

Conferencia de DI Kl. 10:45
El presidente participa junto con el príncipe de la corona Frederik en una conferencia de negocios en la industria danesa, las empresas danesas a hablar de su compromiso con México. El Presidente y el príncipe de la corona Frederik asiste a la ceremonia de la firma.

Reunión con el Presidente del Parlamento
Kl. 11:20
El presidente se reunirá con el presidente del Parlamento, Pia Kjærsgaard.

Reunión con el primer ministro Kl. 11:50
El presidente se reunirá con el primer ministro, Lars Løkke Rasmussen. Habrá la firma del memorando de entendimiento en la biblioteca de la reina, así como un almuerzo gobierno con la participación de la parte danesa y mexicana.

Visita a escuela Hawthorn Kl. 16:00
pareja presidencial de visita con el principe heredero Frederik y la princesa heredera Mary Hawthorn Escuela en Gentofte, donde se exhibirá el uso escolar de las clases de LEGO. pareja presidencial y la pareja real recibió el director Jakob Lynge, Alcalde Gentofte Hans Toft y Kjeld Kirk Kristiansen y Jorgen Vig Knudstorp que son respectivamente director anterior y actual gerente de LEGO.

evento redonda mexicana en D'Angleterre 19:00
pareja presidencial llevará a cabo el evento de retorno en el D'Angleterre al final de la visita de Estado, a la que asistieron la familia real.
 
Muy beautiful marie&mary, la reina muy con su look mal pero es la reina, los hijos bien en vestido.
yo ya no entiendo, explimace porfavor. los invitados es rey, emperatriz o republicanos? segun leo son mejican/mexiko la pregunta es este no es un lugar muy empobrecido? y por el avion esta muy lujoso. el invitado es feo y ennano, la senora parece hacer uso de toxina butulinica en gran cantidad, rodillas feas y cuerpo extrano, pero lejos de todo me da idea de no ser buenas personas
espero que si alguno mexiko hay en cotilleando no sentir problema. los acompañantes del senor mexiko tener cara mala. Gracias a
mexiko es muy lejos y yo en el sentir mal por habitantes del lejano pais.


no te preocupes, en Mexico no queremos a estos 2, son corruptos, ignorantes y tienen el pais hecho un desastre ellos felices gastando nuestros impuestos en viajes al extranjero, aviones lujosos y ropa de diseñador.

El Enrique Peña un titere del PRI partido polito mas antiguo y corrupto de la historia.

Ella una actriz de telenovelas de Televisa... sin mas comentarios
 
no es viuda. su esposo Richard, casi nunca toma parte en eventos oficiales
Es el príncipe Richard de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, que tiene unos 15 años más que ella y ha sido sometido varias veces a tratamientos por cáncer, así que tal vez por eso no aparece.
Supongo que anteriormente lo hacía.

Acá está en la boda de Victoria de Suecia


Prince+Richard+zu+Sayn+Wittgenstein+Berleburg+f8vWBj6ecD0l.jpg


Y acá en la de Haakon

0350eec84ed2b68d215d5b3d23651833.jpg


Y en la de Frederik

761914391-annamaria-di-grecia-richard-di-sayn-wittgenstein-berleburg-benedetta-di-danimarca-alberto-ii-del-belgio.jpg
 
Que vergüenza con la gaviota y el peña... en serio de pena ajena que nos vayan a "representar" así al extranjero...

Nada que ver con la clase natural y sencillez que Mary y Frede proyectan...! Creo que hasta Jokke me produce más empatía!

Me gustaron ambas Mary y Marie de rojo, se pondrían de acuerdo supongo, pero fue un lindo detalle de ambas princesas vestir el color de su bandera.
 
Llegada:

Las Marías y la tía Benedicta muy guapas y correctas, tal vez el abrigo de Marie un poco raro en el área del busto pero muy bien.
Federico un bombón.
La reina teletubie (¿así se escribe?) toda sonrisas.
El no rey pataletas pues... ¿lo digo?
El burro de Peña Nieto haciéndonos pasar vergüenzas, como siempre.
La facilota de la gaviota con un vestido que marcaba mercancía, como si se hiciera promoción por si algún danés la recoge ahora que el marido la bote a la basura.


Cena:

Nuevamente las Marías y la tía Benedicta muy guapas, me encantaron las tres, así como la reina, me gustó su vestido.
Federico siempre se verá guapo.
La gaviota horrible con ese pseudo peinado y anda muy seria ¿le regañaría el burro del marido?

Gracias por todo el material multimedia.-
Bingo y de acuerdo contigo en todo!!


La gaviota parece que se "peinó con el boiler" jaja
 
12973578-mexiprs.jpg

Ustedes disculpen, aqui aman mucho a las Marías, disculpas les pido, pero la María de Joaquín, tiene un aire paleto muy muy feo. Y no se le quita.
Y Joaquín tiene aspecto de mala salud.
Federico sigue guapo. Su María es pena que al llegar a Dinamarca se tragara aquella escoba, de lo contrario sería casi perfecta. Vamos que si, si, si tiene buena actitud siempre y da la talla perfectamente. Con este vestido de gala rojo, le saco un aire a su suegra, no se que es, pero la encuentro parecida a su suegra.
La señora americana no puede ir por el mundo con esos pelos.
No he visto nada, solo dos fotos. Tengo que volver con calma.
Hacia un siglo que no venia por Dinamarca.
 
La mejor: Benedikte. El vestido de Mary no me gusta, tampoco el peinado, parece el peinado de siempre de la Reina. El vestido de la Reina un espanto. El de Marie es algo mejor que el de la cuñada y suegra, pero no termina de convencerme. El peinado de Angelica me gusta mucho, pero me parece muy poco formal para una cena de estado.
 
que es lo que lleva Frederik en su saco. un pin amarillo?

Californa, ciertamente lleva un pin. El pin representa la condecoración mexicana que ha recibido el príncipe y es la que corresponde usar cuando se lleva traje de día o traje de trabajo. Es muy usual verlo en los royals para estos actos de mañana pero que tienen carácter de estado u oficial entre dos países.

En esta foto puedes ver a Felipe Vi llevando el pin que corresponde a la Legión de Honor francesa.
King-Felipe-VI-Queen-Letizia-France-March-2015.jpg


En esta otra, luciendo el pin morado que corresponde a la Orden de Leopoldo, orden belga.

%C2%A9RPE_0026.jpg
 
Back