La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

el programa oficial
http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-statsbesoeg-fra-mexico

H. M. La reina ofrece H.E. Enrique Peña Nieto y el Angélica Rivera bienvenida a Dinamarca el 13 y el 14 De abril de de 2016.

Miércoles, 13 de abril habrá una recepción oficial en la pareja real y de la familia real en el aeropuerto de Copenhague y después de la llegada en el castillo de Fredensborg, donde el H. M. Reina misma tarde fue sede gallataflet. En compañía de la pareja Principe Herederos visita el castillo de Kronborg præsidentpar y M / S Museo Mexicano del Marítima en Elsinore miércoles por la tarde.

Jueves, 14 de abril es la primera dama y SAR La princesa heredera visitó un jardín de infancia, donde presentó el proyecto de la Fundación Mary "libre de intimidación". El presidente Enrique Peña Nieto participa en la empresa de SAR Príncipe de la Corona en una conferencia de negocios en la industria danesa. A continuación, se reúnen el Presidente primero con el Presidente del Parlamento y luego con el primer ministro, Lars Løkke Rasmussen. Habrá la firma del memorando de entendimiento y un almuerzo gobierno con la participación de un lado danés y en México.

Por la tarde visitando el presidente emparejado con el Real Pareja Hawthorn School granja en Gentofte, donde se centra el uso de LEGO en la educación. La visita de Estado se completará en Copenhague, donde el præsidentpar mexicana ofrecerá una cena de retorno.


Programa

Miércoles, 13 de abril

Ceremonia de bienvenida en el aeropuerto, Vilhelm Lauritzen Terminal
Kl. 13:00
SE el señor Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera llega al aeropuerto de Copenhague, William Lautitzen Terminal. pareja presidencial recibió la pareja real y la familia real.
La Guardia Real de honor inspeccionados.

Bienvenida al palacio Fredensborg Kl. 14:15
pareja presidencial llega al palacio Fredensborg escoltado por la escuadra regimientos caballo. Fotografía oficial de la pareja real y la Pareja Presidencial en Harsdorff Hall.

Visita al castillo de Kronborg Kl. 15:35
pareja presidencial de visita con el principe heredero Frederik y la princesa heredera Mary castillo de Kronborg, en el que habrá una muestra de, entre otros tapices Kronborg y sala de fiestas.

Visitar el M / S Museo de Marítimo Kl. 16:10
pareja presidencial visitante con el principe heredero Frederik y la princesa heredera Mary H / S Museo de Marítima, como arquitectos Bjarke Ingels Group está detrás. El director del museo, Ulla Tofte, dará un recorrido que muestra las diferentes secciones de exposiciones del museo y la arquitectura del museo.

Cena de gala en el castillo de Fredensborg Kl. 20:00
La reina será el anfitrión de una cena de gala en el castillo de Fredensborg en honor a la præsidentpar mexicana a la que asistieron la familia real.
Habrá discursos de la reina de Dinamarca y el Presidente de México.


Jueves, 14 de abril

Visita la guardería Ådalen
Kl. 10:15
visitas a lo largo de la primera dama con la princesa heredera Mary valle de jardín de infancia, que utiliza programa de lucha contra la intimidación de la Fundación María libre de intimidación.

Conferencia de DI Kl. 10:45
El presidente participa junto con el príncipe de la corona Frederik en una conferencia de negocios en la industria danesa, las empresas danesas a hablar de su compromiso con México. El Presidente y el príncipe de la corona asiste a la ceremonia de la firma.

Reunión con el Presidente del Parlamento
Kl. 11:20
El presidente se reunirá con el presidente del Parlamento, Pia Kjærsgaard.

Reunión con el primer ministro Kl. 11:50
El presidente se reunirá con el primer ministro, Lars Løkke Rasmussen. Habrá la firma del memorando de entendimiento en la biblioteca de la reina, así como un almuerzo gobierno con la participación de la parte danesa y mexicana.

Visita a escuela Hawthorn Kl. 16:00
pareja presidencial de visita con el principe heredero Frederik y la princesa heredera Mary Hawthorn Escuela en Gentofte, donde se exhibirá el uso escolar de las clases de LEGO. pareja presidencial y la pareja real recibió el director Jakob Lynge, Alcalde Gentofte Hans Toft y Kjeld Kirk Kristiansen y Jorgen Vig Knudstorp que son respectivamente director anterior y actual gerente de LEGO.

evento redonda mexicana en D'Angleterre 19:00
pareja presidencial llevará a cabo el evento de retorno en el D'Angleterre al final de la visita de Estado, a la que asistieron la familia real.
 
comprendo a la reina, nuestro país (México) es una hermosura y somos una gente tan cálida pero como todo hay excepciones,
México lindo y querido esta sumido en heridas profundas que no pueden sanar, pero como buen mexicano no perdemos nuestra calidez
esperemos que el Señor haga un buen papel y su esposa bueno nunca trabaja así que no hay mucho que esperar
en fin sera genial ver a la reina y la heredera con tiaras, sobre todo a Fede que guapo el príncipe
 
El Peña y su Gaviota no se pueden quejar de visitas de Estado al extranjero.....han paseado el palmito por unos cuantos países......cuando se subieron a la carroza de Lilibeth lo debieron flipar por colores jaja.

estan promocionando a la prole, por ahi que les liga algo
 
Lei que ya han partido de Mexico y que antes de llegar a Dinamarca haran una visita de estado a Alemania

si. sin desviar mucho el hilo
aqui unas fotos en Alemania
http://www.gettyimages.fr/detail/ph...uck-greets-mexican-photo-dactualité/520458776
mexican-president-enrique-pena-nieto-and-his-wife-angelica-rivera-a-picture-id520187422
:D
german-president-joachim-gauck-greets-mexican-president-enrique-pena-picture-id520458776
:cautious:
 
Back