La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril. (1 Viewer)




Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.393
Calificaciones
5.093
Me parece pero la Gaviota ha engordado, se le nota en las pantorrillas y su cara esta mas llena, no sé si se ha rellenado los labios o es el labial y mas brillo que lleva y pude dar la sensación de tenerlos mas llenos los labios, ella fue actriz así que debe conocer muchos trucos de maquillaje.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
35.750
Calificaciones
223.778
locales generales y numerosos turistas llegaron a sí mismo una experiencia cuando la princesa Mary y el resto de la familia real llegaron a la cena de retorno de México en el Hotel d'Angleterre.

A su llegada a la cena el regreso de la pareja presidencial mexicana en el Hotel d'Angleterre fue la princesa Mary y el príncipe Frederik las grandes estrellas en Kongens Nytorv en el centro de Copenhague.

Fue sin duda.

Mary y Frederik eran muy popular y fue recibida calurosamente por los dos anfitriones de la noche, ya las muchas personas, entre ellos muchos turistas que son pacientes y entusiasta desfilaron ante el buen hotel.

También pareja real y el príncipe Joachim y la princesa Marie y la princesa Benedicta representaron a la familia real danesa con gran distinción para la cena en el presidente Mecicos Peña Nieto y su señora Angélica. La lista de invitados incluyó también en muchos otros perfiles.

Entre una serie de consejos empresariales y ministros respondido.

video
http://play.billedbladet.dk/article/BB866AFB/Kronprinsesse-Mary-var-stjernen-p-Kongens-Nytorv/
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)