La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

muy guapos los dos
foro-4-jpg.389535
No bueno, leyendo algunos comentarios me viene a la cabeza la malinche, yo no trago a peña nieto y pandilla pero de eso a insultarlo a la vez que se enzalsa a los del otro país me parece de pena ajena
 
No bueno, leyendo algunos comentarios me viene a la cabeza la malinche, yo no trago a peña nieto y pandilla pero de eso a insultarlo a la vez que se enzalsa a los del otro país me parece de pena ajena
Santo cielo no se porque se acotó este coomentario yo me regeria a otro mas arriba
 
Mary que guapa, el vestido me gusta y el color le sienta
Fede sin duda guapo
Marie linda
Joaquin pues bien
La reina bien
El jubilado se ve feliz
La tía que guapa el color es lindo (vestido)
mis compatriotas....me reservo mis comentarios
 
el vestido de Mry ya lo habia estrenado, no me gusta ,pero esta mucho mas bonito que el de Marie, la verdad es que no debe hay mucha comunicacion ,cuando ambas van del mismo color, o quizas les indicaron que fueran de rojo.
 
Buenos días @lorenafeliz, coincido totalmente contigo, hace tiempo escribí este comentario cuando los príncipes AKISHINO Y KIKO en su visita cultural a México en 2014, y la situación es la misma, no ha cambiado en nada, y me da pena ajena del presidente( Enrique Peña Nieto) que está en ejercicio en México, ha cometido una serie....... de garrafales de errores, y lo peor..........solapa lo sucedido los estudiantes desaparecidos de ayotzinapa.........caso aún no resuelto....., y así como en este asunto ha dejado salir..........a personajes que no merecen tener libertad y pido disculpa por no escribirlo.......pero lo hago por seguridad propia.....pues la inseguridad en la que vivimos los mexicanos es de temer.......mi estado Tamaulipas es el que ocupa el primer lugar de inseguridad, coches bomba, balaceras entre soldados, y grupos de los carteles.....eso sin dejar, los secuestros, los robos, el reclutamiento de chicos de edades de 12 años en adelante (que si no hacen lo que ellos dicen, los matan y al final los viene matando el ejercito por cooperar con los grupos delictivos que tienen azorados a la mayoría de los estados de la República Mexicana), los padres de familia nos vemos en la necesidad de estar presente en la hora de salida de la escuela de nuestros hijos, para estar tranquilos que están sanos y salvos en nuestros hogares, pues la misma inseguridad lo provoca y aún así habrá quienes no se escapen.......
Mi México tiene estados muy hermosos rico en cultura, tradiciones y costumbres.......playas hermosas en el pacífico, en el golfo de México y en el caribe....... México podría salir adelante con su mismo turismo y no solo eso, repito México es muy rico en recursos naturales, pero los grupos del poder no se han cansado de saquearlo, tanto así que aún siguen hundiendo más al país.
Por ello le pido a nuestro padre celestial que a través de su hijo bendito Jesús, escuche nuestro clamor y nos libere de este mal.......y seguiremos pidiendo porque Dios no permitirá que a la gente buena, honrada y trabajadora nos sigan dañando. Algún día podré decirles vengan a visitar a México, que es un país seguro, rico en tradiciones y cultura. y lo más importante.......un México que ofrece seguridad a su pueblo y turistas. Espero que Dios me lo conceda el poder expresar que pueden venir a mi país sin temor alguno.

Como lo comenté la situación es la misma....no ha cambiado en nada...., solo una variante....ahora los grupos delictivos están matando a gente inocente...con la finalidad de someter su poder en todos los estatus políticos.... , con pena y vergüenza a eso a llegado este presidente en ejercicio que ahora está de visita en Dinamarca disfrutando el viaje con el erario que ha pagado con sangre derramada de miles de mexicanos que estamos a su merced.:cry:

Disculpas porque no es agradable leer comentarios de esta naturaleza, pero es la cruda realidad en que vivimos en México.

Ay, Alma!! :cry:
En verdad qué pena me da leerte y saber que lo que escribís (y mucho más) . He estado dos veces en tu bello país y a pesar de haber hecho lindas amistades, no creo que vaya a volver...:(
 
el vestido de Mry ya lo habia estrenado, no me gusta ,pero esta mucho mas bonito que el de Marie, la verdad es que no debe hay mucha comunicacion ,cuando ambas van del mismo color, o quizas les indicaron que fueran de rojo.


Igual y sí les indicaron que fueran del mismo color ambas, porque a juzgar cómo se las gasta Margarita con las nueras, pues tal ves sí fue así...
 
Me ha gustado el vestido de la primera dama mexicana, bien en elegir zapatos nude, el pero es el sobre que debería coincidir exactamente con el color de los zapatos. A mi criterio debió bajar del avión con un abrigo puesto, le da otro empaque, además, el abrigo que ha elegido no me gusta y no le hace lucir la silueta, parece un abrigo masculino y demasiado grande y largo para ella. Un bonito abrigo más al cuerpo y sin solapas le hubiera dado otro toque y le hubiera completado el outfit. Por último, sobre el vestido le hubiese añadido un pequeño broche para darle un bonito efecto.
Mary correcta y adecuada, con un tapado del cual me gusta el corte y la forma y que le hace lucir la silueta pero del cual no me gusta el efecto "destintado" especialmente en las mangas.
Los zapatos de la reina me hacen mucho ruido, ella nunca acierta mucho en los looks pero el tacón de los zapatos es digno de mención.
Marie no me dice mucho además de parecerme que debajo lleva un top de encaje o tela similar que no me parece para este evento diurno.
Benedikte la mejor, elegantísima y sobria, la mejor de las damas.
Sin dudas, la mejor Benedikte. Una lástima que apenas se la haya visto...
 
Back