La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

por cierto de que va este sarao???
Dhu-UENWsAADSjP.jpg
Dhu9o7jWkAEuael.jpg
Dhu9o7kXcAA9vFL.jpg
 
En general todas las demás van correctas y favorecidas, cada una en su estilo.
Meghan me gusta mucho, es cierto que repite escote, pero si yo estuviera en su lugar y supiera que voy a ser el centro de todas las miradas, también apostaría por algo que sé que me sienta bien.
Kate en su línea, sin más. Lo único que no me gusta es el broche que ha elegido, creo que otro más pequeño hubiese sido mejor.
Me gusta el sombrero de la Reina
 
Meghan me encanta! Me parece que va muy elegante...ese escote le sienta a las mil maravillas!!!:love:. Kate como siempre va bien, pero me aburre muchísimo el mismo abrigo...debe de tenerlo en tres colores por lo menos!!!:eek:. Camilla muy elegantosa!!!:)
 
En general todas las demás van correctas y favorecidas, cada una en su estilo.
Meghan me gusta mucho, es cierto que repite escote, pero si yo estuviera en su lugar y supiera que voy a ser el centro de todas las miradas, también apostaría por algo que sé que me sienta bien.
Kate en su línea, sin más. Lo único que no me gusta es el broche que ha elegido, creo que otro más pequeño hubiese sido mejor.
Me gusta el sombrero de la Reina
El broche de la duquesa representa a la fuerza, fíjate en las iniciales. Creo que ya lo ha usado.
 
El broche de kate es el de la fuerza aerea. Ella es madrina (o algo similiar) reemplazando al duque de edimburgo por eso usa ese broche. Y el traje de kare es identico al del bautismo de charlotte pero en un tono celeste pastel. Creo q debe ser otro
No creo q lo haya teñido. Pero es identico
 
Back