La familia real británica en Trooping Colour 2016 (11 de junio)

¿Será que Zara y Peter no salieron al balcón?. Porque están Autumn y Mike. ¿Quizá Peter es el que está detrás de su abuelo?.
Es raro que los sobrinos de la Reina no estén.

Ckq9_r0XEAEMYwD.jpg
La que está junto a Anne es Zara, la de tocado rosa debe ser.
 
Una duda cotillas, por qué Harry no va a caballo como su padre, hermano y tia?
Gracias [emoji106]

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
Creo que porque su granny aún no lo ha nombrado Colonel.
Prince William Colonel of the Irish Guards, es el uniforme con que se casó y el que luce.
Princess Royal Colonel of the Blues and Royals, es el uniforme que luce. Prince Harry es Capitán de Blues and Royals.
 
Hola a todos gracias a todos los que subieron fotos de este maravilloso evento!! Coincido en que el color de la Queen es medio fuerte...pero se ve regia.
A mi la que mas me gusto fue Sophie la chaqueta es preciosa al igual que el tocado...Kate impecable como siempre y tb Camila. Los muchachos los vi lindos a todos y que ricura los peques...para comerselos. Saludos
 
Creo que porque su granny aún no lo ha nombrado Colonel.
Prince William Colonel of the Irish Guards, es el uniforme con que se casó y el que luce.
Princess Royal Colonel of the Blues and Royals, es el uniforme que luce. Prince Harry es Capitán de Blues and Royals.
Gracias @Princess Kate !

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Yo los había chequeado pero al menos cuando los luce la Queen son mucho mas pequeñitos y con muchísimos brillantes
¿Los de la parure de Queen Alexandra?

2012-05-13--WindsorJubileePageantCloseUp.jpg
_AlixEarrings.jpg
_WeddingParure.jpg


¿Podría ser? La verdad es que los que lleva Kate se ven antiguos, no creo que ella se los haya comprado, porque ella es muy discreta con las joyas. Deben ser un regalo como las espectaculares Esmeraldas que lució en Nueva York.
 
Back