La familia real británica en Trooping Colour 2016 (11 de junio)

Lo que queda claro es que Isabel es la ama y señora y con una sola orden todo el mundo tiembla y se pone firme, no me imagino a nadie desafiandola. Por cierto se imaginan lo feo que debe haber sentido mi pelirrojo cuando tubo que darle la cara por las fotos del desnudo, mi madre el regaño debe de haber sido de padre y señor nuestro


Yo creo que con la mirada que le habrá echado ya lo tenía con los pañales puestos, no fuera a llenarle la alfombra al ir de vientre
 
Lo q está claro que la que manda es la Queen. Ella decide quién va a qué actos y cómo hay que portarse en público. Dudo mucho que nadie le tosa. Por eso creo que cuando hablamos de lo vagos que son determinados miembros de la Real Family en realidad es que la Reina quiere darles un perfil bajo, por el motivo que sea. Si la Queen quisiera que trabajasen más, bastaría una leve indicación. Véase lo que pasó en el balcón con su nieto y la cara del pelirrojo diciendo yo no he sido.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Lo que yo me digo es que ella tiene sus puntos débiles. Si no veamos como perdona todo a Andrew y ya vemos como en dos años seguido incluso ha conseguido llevar a Sarah a Ascot - quién para mí, lo único que hace es avergonzar a la CR y a su familia.

Y por supuesto, su adorado Philip.
 
Lo que yo me digo es que ella tiene sus puntos débiles. Si no veamos como perdona todo a Andrew y ya vemos como en dos años seguido incluso ha conseguido llevar a Sarah a Ascot - quién para mí, lo único que hace es avergonzar a la CR y a su familia.

Y por supuesto, su adorado Philip.
Lo de Andrew es vergonzoso. Se la ve venir si del que asume es Charles. Los va a mandar a todos a paseo.
 
Yo creo que una de las más favoritas de la Queen es Sophie, por supuesto su hijo Edward y sus dos hijos :)
 
Menuda jefa está hecha la yaya....jajajaja





Esta imagen y la calva de William...nada más que decir. Bueno sí, el peinado horrendo de Kate, le han caído quince años encima, va tremendamente disfrazada, qué cuadro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
231
Back