La familia real británica en lazos de sangre

Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
431
Calificaciones
2.232
Esta noche en la TVE 1.


Disculpad que abra tema es que encuntro nada por el foro, Si ya está fusionáis, pero he tenido un subidón.
 
Tomad nota el periodista inglés que ha intervenido ha dicho: ahora en Inglaterra cuando algo se pone dificil dicen hazte un Meghan y déjalo todo y lárgate.
 
No me está gustando creo que se están centrando en Mema y en Ladi Di. Hay tantas cosas por contar, una reina impresionante sobre la que hablar y encima lo más curioso de todos es que la imagen que tienen todos de Mema es terrible. La más clara ha sido Marta Robles que directamente la ha calificado de vulgar, Lomana y curiosamente estoy de acuerdo con ella ha dicho que para empezar como americana no entiende la Firma ni lo que significa ni de que se nutre.
 
No me está gustando creo que se están centrando en Mema y en Ladi Di. Hay tantas cosas por contar, una reina impresionante sobre la que hablar y encima lo más curioso de todos es que la imagen que tienen todos de Mema es terrible. La más clara ha sido Marta Robles que directamente la ha calificado de vulgar, Lomana y curiosamente estoy de acuerdo con ella ha dicho que para empezar como americana no entiende la Firma ni lo que significa ni de que se nutre.
Me hubiera encantado que tocaran más en profundidad el tema de Wallis, razón por la que está reinando Isabel II, porque si no hubiera sido por este episodio la historia habría sido otra. Se podía haber trazado una semblanza de los hijos de la reina, así como de sus nietos, que son otros aparte de William y Harry. Las bodas de las hijas de los duques de York también es otro de los temas que han perdido la ocasión de ser tratados. Me he quedado con las ganas de volver a ver el vestido de Beatriz de York y las opiniones que suscitaría este entre los tertulianos, creo que es la nieta favorita de la reina. Que le prestara la diadema nupcial y el vestido me parece un acto de amor increíble.
 
Me hubiera encantado que tocaran más en profundidad el tema de Wallis, razón por la que está reinando Isabel II, porque si no hubiera sido por este episodio la historia habría sido otra. Se podía haber trazado una semblanza de los hijos de la reina, así como de sus nietos, que son otros aparte de William y Harry. Las bodas de las hijas de los duques de York también es otro de los temas que han perdido la ocasión de ser tratados. Me he quedado con las ganas de volver a ver el vestido de Beatriz de York y las opiniones que suscitaría este entre los tertulianos, creo que es la nieta favorita de la reina. Que le prestara la diadema nupcial y el vestido me parece un acto de amor increíble.
Independientemente que el tema Beatriz es el más reciente, es que les ha quedado absurdo porque el título era los "Windsor" y se han ceñido a hablar básicamente de dos matrimonios y además no han aportado nada nuevo. Más de lo mismo. Deberían haber hablado un poco de todos ellos y haber aportado algun documento inédito, que en la hemeroteca de RTVE hay o al menos imágenes menos vistas. ·En lugar de eso fíjate les daba para hacer: matrimonio Sussex, matrimonio Charles, Kate y William, Wallis y el Rey, Isabel II y Felipe, y podrían enlazar con las princesas de York recientemente casadas.

Muy mal programa nada preparado, luego los tertulianos tampoco hablaron en profundidad, yo entre este y el de Antonia que me pareció el peor momento para hacerlo desde luego se han cubierto de gloria.
 
Independientemente que el tema Beatriz es el más reciente, es que les ha quedado absurdo porque el título era los "Windsor" y se han ceñido a hablar básicamente de dos matrimonios y además no han aportado nada nuevo. Más de lo mismo. Deberían haber hablado un poco de todos ellos y haber aportado algun documento inédito, que en la hemeroteca de RTVE hay o al menos imágenes menos vistas. ·En lugar de eso fíjate les daba para hacer: matrimonio Sussex, matrimonio Charles, Kate y William, Wallis y el Rey, Isabel II y Felipe, y podrían enlazar con las princesas de York recientemente casadas.

Muy mal programa nada preparado, luego los tertulianos tampoco hablaron en profundidad, yo entre este y el de Antonia que me pareció el peor momento para hacerlo desde luego se han cubierto de gloria.
Pues ya que se centraron en Mema que tome nota de las similitudes su compatriota iba a las fiestas cobrando y al ritmo que llevan ellos les veo en esa línea, serán la nota snob de las fiestas de Hollywood y si sigue sin conseguir trabajos tendrá que cobrar.
 
Mucha caña a Megan Marckle no? (o como se escriba...)

Cuando Harry se casó con Megan yo no tenía tele y ese capítulo lo tengo bastante verde.
Pero ayer cuando dijeron que Megan había nacido en Crenshaw en LA, se me pusieron los pelos de punta.
Como ha podido casarse con alguien así?
Esa niña ha crecido en un barrio en el que están los negros pobres tirados por la calle a puñaos.
Un suburbio negro de LA es lo peor de lo peor. Droga, prostit*ción y alcoholismo a lo bestia.
Yo he pasado por allí, me parece cuando coges el bus de Santa Mónica desde los Angeles
o vas hacia el sur, cruzas esa zona. Cuando sube y baja la gente del bus, contienes la respiración
(para que pase rápido y no suba ni baje nadie).
Hay conductores de autobus tan mala gente que cuando ven a negros tiraos en el suelo
derrapan encima de un charco para tirarles el agua sucia encima.
Pasaba por alli porque entonces no conducía, y no había más remedio que coger el bus.
Pero si hubiera tenido carné no me hubiera salido de la autopista.

Una chica que ha crecido allí, que seguramente será de muy buena familia,
acostumbrada a vivir con eso, iba a chocar frontalmente con la opulencia monárquica.
Era una afrenta directa a la Reina. Harry ha hecho una de las suyas con este matrimonio.
Pero se le ve muy feliz. Total, no tiene ninguna obligación, no problem.
 
Agata dijo que lo del Tampax era un comentario muy dulce y bonito.
Ya se ve que esta babea con cualquier cosa de la Pérfida Albión.
Por eso su consorte hasta que no ha arruinado la monarquía española
no ha parado. Hoy mismo sigue dando la matraca en su libelo, ahora
a ver si echa a la Reina Emérita.
Mientras la payasa dando volantazo al programa para que se centrara
en la del bolso.
Que coñazo estos nobles de segunda fila (Agata es Grande de España,
aunque pequeña de mente).
En realidad son unos catetos, a colocarse detrás de los lores de medio pelo.
Como en Madrid ya no pintan nada, hala, todo el día volando a Londres
a que les escupan los british, porque los british nos odian,
no soportan que allí llueva sin parar y que aquí tengamos playa.
Pero la geografía es muy testaruda. Inglaterra nunca podrá ser Mallorca.
 
Lo de Diana ya lo hemos visto mil veces, ya casi no tiene interés.
Solo da mucha pena, y para eso yo no pongo la tele.
Lo que es interesante es ver como se desenvuelve toda esta fauna
de la prensa del corazón y como se pisan los unos a los otros.
Es curioso como los presentan, como van llegando por la calle y
se sientan en una silla en una habitación de hotel caro, delante
de la cámara. Ahí sabes quien es quién y quien no es nadie.
Lomana dijo que conocía a amigas personales de Diana, esa parecía
mejor situada. Pero Agata se me vino abajo. Luego los periodistas
más o menos estaban en su sitio. Paloma García Pelayo desmereció
bastante pues siempre va de estirada y cuando le ponen a gente de
nivel queda bastante por debajo, los royals no son los suyo, debería
quedarse en dar cera a los toreros o futbolistas, un escalón más
abajo.
 

Temas Similares

240 241 242
Respuestas
3K
Visitas
118K
Back