La familia real britanica en el Windsow Horse Show

estan todos como muy decontracteè, no? la verdad es que no me gusta mucho cono Sophie viste a los niños, es innegable el estilo british, que por lo general me agrada, pero en su caso tienen como un dejo de desproligidad, o demasiado grandes o demasiado pequeñas, o torcidas o...en fin, que me encanta esta familia, pero a los niños casi siempre los veo mal vestidos, sobre todo a la niña...
 
@tseuG Hay que cambiar el titulo ... no solo fueron los Wessex sino tambien hoy irán la familia britanica...

The Queen, Philip, Charles, Camilla, William, Kate, Harry and other BRF to attend @HMQ_90 @windsorhorse today!

Quería poner en el hilo del cumpleaños... pero me resutal complicado que no sabia nada... A veces no tienen que ver con el cumpleaños y otros si tienen... no sé... Así que me decido a poner esta informacion aqui en en este hilo ;)

http://www.itv.com/news/2016-05-15/...thday-hosted-by-ant-and-dec-with-1000-horses/
 
Cigc_klWEAAPW7_.jpg

CigdFPaXIAAVCfF.jpg

CigdIZ9XAAEKJIt.jpg
Qué churro anciano.... Simpático ...
 
La familia Philiphs y el visconde de Wessex :)

Cif3wqVXEAAZCKU.jpg

Cif3xc7XEAAw6sT.jpg

Cif3z2lXEAEj_kN.jpg


Por lo que veo que las niñas Philiphs se llevan muy bien con los hermanos Wessex :)
 
La camisa de sophie es del mismo estampado q el vestido q uso kate en las fotos oficiales del primer cumple de georgie
 
Back