La familia real britanica en el Windsow Horse Show (1 Viewer)

Calificaciones
15.984
Acpa se ve que no es que la foto está al revés, porque los botones de su chaqueta y los de la chaqueta de su madre están del mismo lado. Aparte que es una chaqueta de modelo muy corto. Es extraño.
Seguro que era de la hermana. Le queda muy mal, no le asienta bien en los hombros y le cae por todos los lados. Tiene toda la pinta de ser de chica por la forma, además de como tú dices, por los botones.
No entiendo porque le ponen eso, la madre suele ir impecable.

Calificaciones
114.586
Seguro que era de la hermana. Le queda muy mal, no le asienta bien en los hombros y le cae por todos los lados. Tiene toda la pinta de ser de chica por la forma, además de como tú dices, por los botones.
No entiendo porque le ponen eso, la madre suele ir impecable.

Ella suele preocuparse mucho por su aspecto, pero parece que no tanto por el de sus hijos.

D

Deleted member 14019

Guest
estan todos como muy decontracteè, no? la verdad es que no me gusta mucho cono Sophie viste a los niños, es innegable el estilo british, que por lo general me agrada, pero en su caso tienen como un dejo de desproligidad, o demasiado grandes o demasiado pequeñas, o torcidas o...en fin, que me encanta esta familia, pero a los niños casi siempre los veo mal vestidos, sobre todo a la niña...

Calificaciones
50.364
@tseuG Hay que cambiar el titulo ... no solo fueron los Wessex sino tambien hoy irán la familia britanica...

The Queen, Philip, Charles, Camilla, William, Kate, Harry and other BRF to attend @HMQ_90 @windsorhorse today!

Quería poner en el hilo del cumpleaños... pero me resutal complicado que no sabia nada... A veces no tienen que ver con el cumpleaños y otros si tienen... no sé... Así que me decido a poner esta informacion aqui en en este hilo ;)

http://www.itv.com/news/2016-05-15/...thday-hosted-by-ant-and-dec-with-1000-horses/

Calificaciones
50.364
La familia Philiphs y el visconde de Wessex :)

Por lo que veo que las niñas Philiphs se llevan muy bien con los hermanos Wessex :)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)