La familia real britanica en Derby Day (carrera de caballos)

Estaban Rania y esposo
34EBB31400000578-3625179-image-a-60_1465065253219.jpg

esta chica se ha amatronado increiblemente, con lo guapa y estilizada que estaba cuando era amazona, esas piernazas son de impresión
 
esta chica se ha amatronado increiblemente, con lo guapa y estilizada que estaba cuando era amazona, esas piernazas son de impresión

Completamente de acuerdo no se que le ha pasado se ve de terror con ese traje sus piernas horribles debería hacer algo parece que los años de su esposo el Sheik Mohammed se los ha pasado.
 
Completamente de acuerdo no se que le ha pasado se ve de terror con ese traje sus piernas horribles debería hacer algo parece que los años de su esposo el Sheik Mohammed se los ha pasado.

Ella tiene unas patorras horribles. ¿Cuántos hijos tienen? ¿ Cuántos años tiene él ? Tiene las manos muy arrugadas.
 
Esta señora si es una reina. Acompañada de toda su familia.
No soy monárquica y menos me gustan los inglis , vamos que no me gustan , desde que Enrique se caso con Ana y abandono a la reina Catalina. Pero Isabel , me encanta.

Enrique era todo un personaje y Ana otra que no cantaba malas rancheras, pero si tengo que mantener royals, que sean como Elizabeth, no como la cuerpo de sardina en vinagre que tenemos aquí
 
Back