La familia real britanica en Derby Day (carrera de caballos)

andrew222-557158.jpg
Elegante como todos los Windsor.
 
¡¡¡¡UPS!!!! Tienen razón querida @Princess Kate
Pero tan raro es que hace unos días subieron esas fotos ... , según tú esas corresponden 2013, mientras en Zimbio dice 2016... Quizá al menos yo nunca las vi o me olvidé... o tal vez no vi muy bien todo porque no he usado mis gafas jajaa

Gracias por echar tu ojo!
 
Bueno, dejalo así, de todas maneras. Hay que recordar lo bonito jejeje.

Es que ya no quiero poner más de imágenes porque no me deja nada. :cautious: Estoy tratanto de decirte cuáles son las fotos de 2013.
 
Viendo la ropa por separado, como si estuviese desplegada en una tienda, me ha gustado todo lo que llevan; pero no logro que me parezca que se ven bién. Quizá de las dos la que más me gusta como va es Eugenie.
El abrigo de Beatrice me encanta, pero....
Investec+Derby+Festival+Derby+Day+pJyJyX71-qHl.jpg
peeero deberia haber usado una cinturon liso.
a mi me gusta mas el look de la otro chica.
 
Bueno, dejalo así, de todas maneras. Hay que recordar lo bonito jejeje.

Es que ya no quiero poner más de imágenes porque no me deja nada. :cautious: Estoy tratanto de decirte cuáles son las fotos de 2013.
si no te preocupes, creo que las cotillas viejas entedimos que son viejas, pero que intenta mostrar al chico, que es frecuente de estos eventos, es mas en el Ascot del año pasado se mostro mucho.
 
Las hermanas Pork tienen algo parecido con La KUIn tienen ropa bonita pero no les luce ni saben lucirla,se les ve muy mal los vestidos que mal

es por el cuerpo de patata que tienen las hermanas y además muy mala postura
 
Back