La familia real britanica en Derby Day (carrera de caballos)

Bea horrible, Eugenia, que decir el vestido no es feo, pero el corte no la favorece, no es para su cuerpo. El sombrero divino.
Viendo la ropa por separado, como si estuviese desplegada en una tienda, me ha gustado todo lo que llevan; pero no logro que me parezca que se ven bién. Quizá de las dos la que más me gusta como va es Eugenie.
El abrigo de Beatrice me encanta, pero....
Investec+Derby+Festival+Derby+Day+pJyJyX71-qHl.jpg
 
Este caballero es el que tiene secuestrada a su propia hija. Deberían prohibirle el acceso a estos lugares hasta que no la suelte. ¡Que indignidad en los tiempos que corren! No sé como Haya lo soporta: debe tener el estómago a prueba de bomba34EBB2A000000578-3625179-image-a-61_1465065260387.jpg
 
Este caballero es el que tiene secuestrada a su propia hija. Deberían prohibirle el acceso a estos lugares hasta que no la suelte. ¡Que indignidad en los tiempos que corren! No sé como Haya lo soporta: debe tener el estómago a prueba de bombaVer el archivo adjunto 751029

Lamentablemente esto prueba el doble estándar que existe a este nivel y es bien poco lo que se puede hacer, como ya lo he dicho y me reitero: “poderoso caballero es Don dinero”... y obvio las Joyitas que estos regalan...
 
Back