La familia real asistirá al estreno de la nueva película de Sam Mendes 4 diciembre

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.983
Calificaciones
1.143.428

La familia real asistirá al estreno de la nueva película de Sam Mendes
La película de la Primera Guerra Mundial está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Colin Firth y Richard Madden
KuP_eqCo


La familia real agregará aún más brillo y glamour al estreno en la alfombra roja de la nueva película de guerra de Sam Mendes, 1917, este diciembre.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Richard Madden y Andrew Scott junto a los prometedores actores Dean-Charles Chapman y George MacKay, la película se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial y sigue a dos soldados encargados de una misión imposible: ponerse detrás de las líneas enemigas y entregar un mensaje que podría salvar la vida de cientos de soldados.

La Royal Film Performance tendrá lugar el 4 de diciembre en Londres, y será el estreno número 71 de Film and TV Charity en sus casi 100 años de historia. Estrenos reales anteriores han incluido Specter (otra película de Sam Mendes), Mandela: The Long Walk To Freedom y The Hobbit: An Unexpected Journey.

Los miembros de la familia real que han asistido incluyen al duque y la duquesa de Cambridge, el duque de Sussex, la duquesa de Cornualles y la reina y el duque de Edimburgo.

La organización benéfica recauda dinero para las personas que trabajan en la industria del cine, ofreciendo apoyo emocional y financiero detrás de escena. A principios de este año, realizaron una nueva investigación sobre la salud mental de los trabajadores de la televisión y el cine, y ahora están trabajando para hacer de la industria un líder mundial en bienestar, un área de trabajo que cruza muy bien con el enfoque del duque y la duquesa de Cambridge, así como el duque de Sussex.
https://www.tatler.com/article/the-royal-family-will-attend-royal-premiere-of-1917-war-film
 
Back