La familia real asiste al funeral de Ulf Dinkelspiel

Sabéis si esta Madde en Suecia todo este tiempo o ha ido y venido de Londres?
Quiero decir, que en diciembre estuvo todo o casi todo el mes en Suecia, no? Después vacaciones en la nieve y después volvió a Suecia, fue al cumpleaños de la tía y le ha pillado este funeral o estuvo primero en Londres?
 
Rey Carl XVI Gustaf, la reina Silvia, la princesa Magdalena, Princesa Birgitta y la princesa Cristina de Suecia asistieron al funeral del amigo de la familia Ulf Adolf Roger Dinkelspiel llevó a cabo en la iglesia de los Oscar el 20 de enero de 2017 Östermalm, Estocolmo. Ulf Dinkelspiel era un político Partido Moderado de Suecia y el financiero.
 
Sabéis si esta Madde en Suecia todo este tiempo o ha ido y venido de Londres?
Quiero decir, que en diciembre estuvo todo o casi todo el mes en Suecia, no? Después vacaciones en la nieve y después volvió a Suecia, fue al cumpleaños de la tía y le ha pillado este funeral o estuvo primero en Londres?
Pues no se a ciencia cierta capaz haya vuelto a Londres y haya viajado especialmente para el cumple de su tía y el funeral
 
Me gusta ver que Madde asiste a actos en Suecia y más si son importantes a nivel personal.....Creo que Victoria y CF deberían haber estado también tanto en el funeral como en el cumpleaños de su tía, 80 años no se cumplen todos los días
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
371
Back