La familia real asiste al funeral de Ulf Dinkelspiel

Calificaciones
8.408
Sabéis si esta Madde en Suecia todo este tiempo o ha ido y venido de Londres?
Quiero decir, que en diciembre estuvo todo o casi todo el mes en Suecia, no? Después vacaciones en la nieve y después volvió a Suecia, fue al cumpleaños de la tía y le ha pillado este funeral o estuvo primero en Londres?

Calificaciones
11.932
Rey Carl XVI Gustaf, la reina Silvia, la princesa Magdalena, Princesa Birgitta y la princesa Cristina de Suecia asistieron al funeral del amigo de la familia Ulf Adolf Roger Dinkelspiel llevó a cabo en la iglesia de los Oscar el 20 de enero de 2017 Östermalm, Estocolmo. Ulf Dinkelspiel era un político Partido Moderado de Suecia y el financiero.

Calificaciones
133.194
Sabéis si esta Madde en Suecia todo este tiempo o ha ido y venido de Londres?
Quiero decir, que en diciembre estuvo todo o casi todo el mes en Suecia, no? Después vacaciones en la nieve y después volvió a Suecia, fue al cumpleaños de la tía y le ha pillado este funeral o estuvo primero en Londres?
Pues no se a ciencia cierta capaz haya vuelto a Londres y haya viajado especialmente para el cumple de su tía y el funeral

Calificaciones
24.200
Me gusta ver que Madde asiste a actos en Suecia y más si son importantes a nivel personal.....Creo que Victoria y CF deberían haber estado también tanto en el funeral como en el cumpleaños de su tía, 80 años no se cumplen todos los días

Calificaciones
4.935
Me gusta ver que Madde asiste a actos en Suecia y más si son importantes a nivel personal.....Creo que Victoria y CF deberían haber estado también tanto en el funeral como en el cumpleaños de su tía, 80 años no se cumplen todos los días
La Princesa Birgitta no estuvo en el bautizo del hijo de su ahijado, porque se iba a ver con los hijos...no se le pueden pedir peras al olmo

Calificaciones
9.788
Q.E.P.D.
A Madeleine le veo un parecido enorme con la tía Birgitta.
allt-dfg-103_49346898.jpg
Brigitta

Yo le veo con su abuela Sibyla
420px-SibyllaavSachsenCoburgGothaSmall.jpg
1414870.jpg

De todas formas creo que en belleza y estilo las supera a ambas

DEP el fallecido