La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Pues a mi me encnatan las alpargatas y las veo apropiadas para la ocasión y el lugar. Soy muy fan de ese tipo de calzado y las hay ideales y también de fiesta. No lo considero un calzado solo para la playa como las abarcas o las chanclas, sino que se pueden utilizar para ir a trabajar, de fiesta, de copas, al teatro, dependiendo del tipo y la calidad de las alpargatas, claro está.

Es más, a las niñas les hubiera puesto alpargatas. A Leo con dibujo geométrico o lisas de un color fuerte combinando con el vestido y algo de cuña y a la otra igual, pero en blanco, plateado o dorado, que hay verdaderas monadas.

Leo me gusta como va, es un traje de la Leti reciclado. Respecto a las formas, pues ya las tendrá. Unas niñas se desarollan antes y otras después. Sofía no me gusta nada, el vestido parece un toldo de circo blanco caído del quinto piso. Le hace grandona y como gordota.

Y Letis me gusta la falda y las alpargatas, pero ir por arriba tan ceñida y sin mangas, como que no. Con la blusa que aparece combinado en la publicidad de Massimo Dutti, mejor. O con algo negro pero más holgado y aparente o con un escote Bardot o volante, por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 1484967Ver el archivo adjunto 1484970Ver el archivo adjunto 1484972Ver el archivo adjunto 1484977Ver el archivo adjunto 1484979Ver el archivo adjunto 1484982Ver el archivo adjunto 1484983
Para gustos los colores querida amiga.
Yo no veo el conjunto de falda plisada con alpalgatas para nada.
 
Leonor está canija, tanto de altura como de formas para casi quince años que tiene. Claro que los bisabuelos rocasolanos eran bastante bajitos y el abuelo chus tampoco es lo que se dice una espingarda .Sería interesante que @michelle que tiene una importante colección de fotos, buscara alguna de las hermanas de Felipe a esa edad y nos ofreciera una comparativa.
las dos hermanas son bajitas , sofi aparenta ser alta por que la otra es muy muy bajita, pero sofi tampoco sera de gran tamaño....tiempo al tiempo, solo hay que compararla con irene o federica, le llevaban un palmo de estatura a sofi, a leonor ya ni me lo imagino
 
No entiendo cuando afirmáis estas cosas
Algo de pecho tiene, LE está empezando a salir, tiene pinta de que aun no ha desarrollado o Habra ocurrido hace poco. En españa es común que sea sobre los 13-14 años y Leonor cuantos tiene? 14, no ha cumplido los 15
Mi prima tiene su edad y, aunque parece que es mas alta, tampoco tiene aun pecho ni curvas, mientras otra de mis primas desarrolló a los 11. Cada niña es un mundo y su desarrollo físico entra dentro de la normalidad
Asi es , pero pierdes el tiempo si se hubiese desarrollado pronto como otras niñas , y ahora marcase un cuerpo voluptuoso o con curvas , acusarian a la madre de hormonarla , o cualquier otra barbaridad
Es una cria normal con un desarrollo normal
 
Corriendo para ser la primera en entrar. :joyful:

vly8YV.gif
jajaja, la imagen del rey por los suelos.
El último de la fila, a las órdenes de la Rocasolana.
Qué mala imagen por Dios.
 
Back