La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Si yo pensé lo mismo, o me equivoco yo, o la niña no lo ha pillado, o no está por la labor. Desde luego visto así queda raro, porque como saludo también queda rarito.
No estará acostumbrada! En la foto está como paralizada, mientras su padre la coge de la cintura como diciendo: "tranquila, hija, no pasa nada" o_O
 
Ella se nota que paga la frustracion, con el prepa, montando numeritos, gestos raros para ponerle nervioso, en vez de hacer autocritica y pensar que por su ansia viva le pudo mas que meditar los pros y los contras que tiene ser reina, que tambien tiene contras, no es ser funcionaria de alto grado de 8 a dos con fin de semanas libres y privacidad total
Por eso pienso que con lo que traga prepa, esa mierda debe salir por algun lado. Pienso que debe tener un lado oculto
 
Un lustro, pero no lo han hecho cada año y no oficialmente. Quizá cuando cumpla 10... Se insinúa que el gobierno esté año no los deja celebrar algo que realmente no han celebrado nunca.
Mali, esa no fue una celebración de los cinco años como rey. Ni siquiera casa real lo anunció así. Fue una coincidencia y los periódicos se inventaron la historia. Tienes razón, no lo han celebrado nunca.
 
Un lustro, pero no lo han hecho cada año y no oficialmente. Quizá cuando cumpla 10... Se insinúa que el gobierno esté año no los deja celebrar algo que realmente no han celebrado nunca.
Si eso es una tontería, se celebran, generalmente, de forma oficial cada 5 años, cada 10, el año pasado se celebro de forma oficial porque como bien dices eran 5 años, este año no había intención de celebrar nada, no está el país para celebrar nada, se hizo publico su visita a un espectáculo para fomentar acudir tras la apertura de este tipo de actos. Un saludo Mali.
 
El viernes 19 Cotilleando

15130724109981.jpg
Hoy aparece en Vanitatis el famoso misterio del vestido, se lo ha prestado su mamá.

Muchas gracias.
Vanitatis, periodismo de investigación ??
Sin duda, son unos ases de la investigación. ? ? ?


"La nieta mayor de Don Juan Carlos y la Reina Sofía se decantó para su primera salida de Zarzuela tras el confinamiento por un vestido entallado de la firma Hugo Boss, un diseño de punto en tonos negros y burdeos y con un curioso efecto óptico que recordaba mucho a uno en blanco y negro que estrenó Letizia para la apertura del curso escolar, en Tenerife, en el año 2017. Si el modelo sentaba como un guante a la madre y el efecto del tejido resultaba hipnotizador, en su hija no ha sido menos."


Gracias Vanitatis, era evidente :oops: :sneaky: que era un Hugo Boss como el blanco y negro de mami, del cual colgamos la fotografía.
 
Si eso es una tontería, se celebran, generalmente, de forma oficial cada 5 años, cada 10, el año pasado se celebro de forma oficial porque como bien dices eran 5 años, este año no había intención de celebrar nada, no está el país para celebrar nada, se hizo publico su visita a un espectáculo para fomentar acudir tras la apertura de este tipo de actos. Un saludo Mali.
No - se - celebró - oficialmente.
 
Back