La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Como veo que el hilo del acto de Aldeas, del viernes por la mañana está poco activo, os lo pongo también aquí. Si no procede que @SuperCotilla lo borre. Gracias. Ahí va mi crónica:

Lo prometido es deuda, primas. Os cuento lo que han comentado sobre la visita de ayer de los Reyes a Aldeas en El Escorial. La persona que me ha informado trabaja allí y estuvo presente en todo momento. Vamos, testigo de primera mano. Aviso que tampoco os voy a descubrir la fórmula de la coca-cola. Todo es sabido y requetesabido pero, bueno, siempre es bienvenido un informe de primera mano que viene a confirmar lo que muchos ya sabemos por estos lares.

En primer lugar, lo típico: que tuvo que dejar sus datos por seguridad, que había inhibidores, helicóptero, mucha seguridad, escoltas y “trajeados con pinganillo”. Según mi informante, todas estas personas fueron muy educadas y amables, saludando y ofreciendo su ayuda en todo momento. Durante su recorrido por la Aldea, la comitiva real iba a visitar una sala de actividades, una casa y una pista; pues bien la casa a la que fueron (que es donde viven los chavales) fue la mejor casa que se tiene, “La casa modelo” pero que no existe, que no enseñaron las que tienen desconchones pero que son más “real”. Que la señora de la limpieza llegó a las 6 de la mañana para limpiar y a las 11 tuvo que volver a limpiar cristales y sillas. Ya sabéis, primas, que esto es típico con las visitas reales: mostrar una cara que no se corresponde con la realidad.

IMPRESIONES SOBRE ELLA, y cito literal: “Letizia le anula a él, es quien dirige el cotarro, habla todo el tiempo, va de lista, empleando un vocabulario de marisabidilla cuando se está dirigiendo a unos chavales de 12 años”, por ejemplo: “Claro, porque es esta etapa que estáis viviendo a nivel cognitivo…” TELA, ¿se puede ser más repelente?

Mi testigo recalca: “intenta ser maja pero no le sale, ella pregunta y pregunta y al rey le corta continuamente y él como un pasmarote. Es prepotente y soberbia y continuamente mareando a Sergio, uno de los escoltas, con estupideces: “Sergio esto y Sergio lo otro”. Una de las niñas le preguntó quién la maquillaba y ella respondió que “para eventos más oficiales, tengo una maquilladora pero que para otros más informales, me maquillo yo”. También le preguntaron por el tipo de champú que usaba y ella como buena prepotente y subidita respondió que se lo traían de un sitio en concreto –mi testigo no sé acordaba de dónde dijo- pero que no tenía nada artificial.

Más impresiones sobre Letizia: que es muy directa hablando, que no se anda con rodeos e insiste mi informador que corta repetidamente a la persona con la que está hablando. Remata con un: “Es así, le encanta ser el centro de atención, intenta ser cercana pero no es natural, es muy forzada e impostada”.

¿Y él? Le pregunto yo. Me ha dicho que es amable, “buenín”, calmado, recatado, “ella le hace sombra”. Felipe sigue su línea, educado, diplomático y ella la protagonista. TAL CUAL.

Por último y a modo de chascarrillo tontuno, que al rey no le gustan ni el baloncesto ni el fútbol que los deportes que a él le encantan (dicho por él mismo) son los de vela y los de raqueta. Que las niñas juegan/practican muchísimo a voleibol.

La persona que me ha contado todo esto también ha cambiado impresiones con otro compañero suyo que también estuvo en el acto y sobre ella ha comentado que le quería dar una oportunidad de ver cómo era en el tu a tu, por comprobar si lo que se decía de ella era verdad o no y que con lo que ha visto y escuchado en directo el pasado viernes, “se ha caído con todo el equipo”: cuando se dirige a ti, te impone, con una mirada penetrante y desafiante y para rematar, le encanta hacerse notar”.
KK se ha convertido en la caricatura de sí misma, todos sus límites, frustraciones y complejos acentuados por la posición que ocupa y por el pusilánime esposo que le permite todo y 'no se entera de nada'. Carácter de tercera categoría.
 
Anatomía de brazo en todo su esplendor. Conseguido a base de acelgas y horas, horas, horas y horas de mancuerna y darle... y quizás alguna pastilla ...no hay más truco.
Pues mira va a ser que a mi no me pilla. Pero desde luego es un modelo fantástico para un dibujo de anatomia.
 
Siempre se ha alabado los cuellos esbeltos, cuellos de cisne, en algunas culturas incluso tiene connotaciones eróticas, los kimonos de las geishas si te fijas por detrás hacen como un poco caidos y se deja ver el cuello.
Llevan el pelo recogido de modo que se aprecia la nuca.
 
Última edición:
Leti es una infeliz, a mi las niñas me dan un poco de pena están como metidas en una lata de sardinas, ojalá se revelen
Ella se nota que paga la frustracion, con el prepa, montando numeritos, gestos raros para ponerle nervioso, en vez de hacer autocritica y pensar que por su ansia viva le pudo mas que meditar los pros y los contras que tiene ser reina, que tambien tiene contras, no es ser funcionaria de alto grado de 8 a dos con fin de semanas libres y privacidad total
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
7K
Back