La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

No entiendo por qué se versiona asì misma...
Ver el archivo adjunto 1484350
A los de la revista Hola se les olvidó esa falda
La reina Letizia estrena el color que faltaba en su colección de faldas plisadas: el dorado
Su apuesta para la cita cultural con su marido y sus hijas: un look de dos piezas con el que acierta siguiendo el 'menos es más'

falda-z.jpg


 
La reina Letizia estrena el color que faltaba en su colección de faldas plisadas: el dorado
Su apuesta para la cita cultural con su marido y sus hijas: un look de dos piezas con el que acierta siguiendo el 'menos es más'

falda-z.jpg


Pues para mi sin gustarme el estilismo, me parece diferente combinado con sandalias y con esa blusa de ese color, además de más veraniego con el calor que hace hoy en Madrid.
 
A los de la revista Hola se les olvidó esa falda
La reina Letizia estrena el color que faltaba en su colección de faldas plisadas: el dorado
Su apuesta para la cita cultural con su marido y sus hijas: un look de dos piezas con el que acierta siguiendo el 'menos es más'

falda-z.jpg


Ya tiene ésta de Zara...1592598058056.png
 
A mi me parece un atuendo como para una salida a tomar una copa en verano, pero no lo veo apropiado para la consorte. Que se deje las alpargatas para Mallorca, si es que va este año. En Madrid no pegan y menos para ir al teatro y mucho menos con una falda dorada. Es que es un combinacion imposible.. de estilos.
he pensado lo mismo!! ir aquí al teatro con alpargatas y la falda dorada brilli brilli y ese pellejo sobaquil es una hortera integral
como familia me aburren porque me transmiten 0
 
A mi me parece un atuendo como para una salida a tomar una copa en verano, pero no lo veo apropiado para la consorte. Que se deje las alpargatas para Mallorca, si es que va este año. En Madrid no pegan y menos para ir al teatro y mucho menos con una falda dorada. Es que es un combinacion imposible.. de estilos.
Desde luego. Las espardeñas con la falda plisada dorada se dan mil patadas.
Vuelvo a preguntar por el estilista...
 
Que culpa tendran las niñas de desarrollar tarde! ya lo haran. Precisamente el problema que hay hoy en dia es que quieren "desarrollar" demasiado rapido.
A mi no me dan mas los vestidos que llevan, sobre todo el de leonor que es bastante feo y demasiado ajustado arriba, pero por lo menos agradezco que no vayan con shorts enseñando el culo, vaqueros rotos o playeros con plataforma.
 
Back