La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Que chonis son los cuatro. Ni siquiera clase tienen. Por último tuvieran algo de distinción de fineza de encanto pero ni eso aportan. Que mala inversión seguir manteniéndoles y sobretodo en un país donde faltan recursos para cosas muy importantes y esenciales.
Efectivamente,un país con tantas carencias, estamos mal y más encima cargar con éstos, es q es de coña
 
Que chonis son los cuatro. Ni siquiera clase tienen. Por último tuvieran algo de distinción de fineza de encanto pero ni eso aportan. Que mala inversión seguir manteniéndoles y sobretodo en un país donde faltan recursos para cosas muy importantes y esenciales.
Cómo corre ella para no quedar por detrás del marido!! Quiere acaparar protagonismo, y al "probe" lo tiene estresao!
Una ya no sabe si lo que está viendo es a la familia real paseando, o las persecuciones del Benny Hill
 
Corriendo para ser la primera en entrar. :joyful:

vly8YV.gif
Pufffff
Es que es tontiiiiissssiiima!
 
Tonta y creída , muriéndose por ser la prota de la escena con esos golpes de melena como si hiciera una ventolera y tiene que volver a colocarse la peluca .
Esta ha visto mucho anuncio de Loreal en la tele , ese de porque yo lo valgo.
Las niñas causan la impresión de siempre ,dos marionetitas ,cohibiditas y con vestidos feítos como siempre .
 
Última edición:
El Rey celebrará su quinto aniversario honrando a 40 ciudadanos ejemplares

La Casa Real quiere convertir en protagonistas a las personas que recibirán medallas del Mérito Civil
Vamos a mi me vais a decir lo que se celebra dentro de la familia real y lo que no, a mi¡¡¡¡ venga ya. Ale ahora a desmentirlo.
Eso es como decir que el rey celebrará su cumpleaños recibiendo en audiencia a los nuevos generales de la armada. Qué? Los hicieron generales para celebrar su cumple? ??? Anda que........
 
Si, con ese fresco y juvenil a la par que ridículo saltito propio de las cuasicincuentonas (no offense) que se tienen por muy chachis, gráciles y envidiables.

Lástima, creí que el "brinquito" era porque se le soltaba la alpargata y tropezaba (Creo que hasta el Rey se hubiera descoj reído)
 
Si, con ese fresco y juvenil a la par que ridículo saltito propio de las cuasicincuentonas (no offense) que se tienen por muy chachis, gráciles y envidiables.
Sale con sus hijas y empieza el show. Quiere parecer mucho más joven de lo que es para que digan, oh, las 3 chicas y se comporta como una adolescente. Es tan ridículo. Como se dice en inglés, mutton dressed up as lamb. Oveja vieja disfrazada de cordero.
 
Back