La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Lo más plausible es que el vestido de la marca de siempre fuese un yo te lo doy gratis (o con propina) tu me hace promo.
Es un vestido de punto que estira lo que haga falta pero le hubiese quedo un poco raro a una mujer con formas o con postizos. Se lo veo mejor a Leo que imaginarlo en la madre :dead:
También la cosmopolitan, que no sé si al final dejó a LO para empezar nueva vida, como estilista que era tendrá contactos y por tanto los tiene LO. Seguro que hay ropa que dan las marcas para reportajes en revistas o prestar a famosillos que pasadas de temporada no sirven para vender en el outlet, ocupan sitio y si nadie las quiere pues que se las lleve quien sea. Es muy raro que tenga algo de hace 3 años por ahí guardado.
 
Ainsss, esa manipulación: Así lo presentó la Casa Real. El acto coincidió con el quinto aniversario pero no fue una celebración de ese hecho y no lo anunciaron como tal.



Ver el archivo adjunto 1485496


Ainss queria @MarthaG es lo que hay ,,,,,,venir alabar la perfeccion de la irreal familia con esa condescencia como perdonarte la vida es irrisorio,aunque fuese cierto que tiene que ver con el acto de ayer,si de verdad fue para celebrar su proclamacion,,,,absolutamente nada.
Fue antinatural,sin conexion entre ellos,fuera de toda normalidad,esa heredera con el vestido d elana de su madre un 19 de junio patetico,esa queen vestida de adolescente que va de concierto ,la segunda en su plan de perdonavidas,y el rey salvando la situacion,ainss son tan ellos.
Espero que las madres de españa no pongan de moda poner vestido de lana a sus nenas que con la calo que hace ya,vaya tela.
Eso si como es tan idela que las nenas utilicen la ropa de mami queen ,pues hubiese sido mas aporpiado el conjunto de "dora " royal con sus bermudas...muy veraniego
c50a34921e29a4675676169ff132bf54--queen-letizia.jpg
 
Ainss queria @MarthaG es lo que hay ,,,,,,venir alabar la perfeccion de la irreal familia con esa condescencia como perdonarte la vida es irrisorio,aunque fuese cierto que tiene que ver con el acto de ayer,si de verdad fue para celebrar su proclamacion,,,,absolutamente nada.
Fue antinatural,sin conexion entre ellos,fuera de toda normalidad,esa heredera con el vestido d elana de su madre un 19 de junio patetico,esa queen vestida de adolescente que va de concierto ,la segunda en su plan de perdonavidas,y el rey salvando la situacion,ainss son tan ellos.
Espero que las madres de españa no pongan de moda poner vestido de lana a sus nenas que con la calo que hace ya,vaya tela.
Eso si como es tan idela que las nenas utilicen la ropa de mami queen ,pues hubiese sido mas aporpiado el conjunto de "dora " royal con sus bermudas...muy veraniego
Ver el archivo adjunto 1485506
Es que KK ve unas mangas cortas y dice, ah, vestido de verano, aunque el vestido esté hecho de lana de alpaca.
 
El Rey celebrará su quinto aniversario honrando a 40 ciudadanos ejemplares

La Casa Real quiere convertir en protagonistas a las personas que recibirán medallas del Mérito Civil
Vamos a mi me vais a decir lo que se celebra dentro de la familia real y lo que no, a mi¡¡¡¡ venga ya. Ale ahora a desmentirlo.
 
¿Otro manotazo típico de las RocaSol?
quería hacerse la dicharachera y enseñar bíceps de paso...pero la niña ha pasado 3 pueblos
Es muy curiosa esta secuencia y muy divertida porque el meneo de mandíbula de la señora queen nada más empezar esta secuencia a mi me hace reír y mucho .
El padre - marido parece como si no las conociera de nada y justo en ese momento pasaba por ahí y va a su aire.

Leonor ya NO camina con aquella desgana de antaño y va con desparpajo y decisión como si caminase por una pasarela de moda
( en esta secuencia al menos )
La hermana deseando que todo pase
tienes razón
ese paseíllo lo ha ensayado Leo para andar como mini model
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
318
Visitas
10K
Back