La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Calificaciones
81.267
Un lustro, pero no lo han hecho cada año y no oficialmente. Quizá cuando cumpla 10... Se insinúa que el gobierno esté año no los deja celebrar algo que realmente no han celebrado nunca.
Mali, esa no fue una celebración de los cinco años como rey. Ni siquiera casa real lo anunció así. Fue una coincidencia y los periódicos se inventaron la historia. Tienes razón, no lo han celebrado nunca.

Calificaciones
7.347
Un lustro, pero no lo han hecho cada año y no oficialmente. Quizá cuando cumpla 10... Se insinúa que el gobierno esté año no los deja celebrar algo que realmente no han celebrado nunca.
Si eso es una tontería, se celebran, generalmente, de forma oficial cada 5 años, cada 10, el año pasado se celebro de forma oficial porque como bien dices eran 5 años, este año no había intención de celebrar nada, no está el país para celebrar nada, se hizo publico su visita a un espectáculo para fomentar acudir tras la apertura de este tipo de actos. Un saludo Mali.

Calificaciones
156.327
El viernes 19 Cotilleando

Hoy aparece en Vanitatis el famoso misterio del vestido, se lo ha prestado su mamá.

Muchas gracias.
Vanitatis, periodismo de investigación 😂😂
Sin duda, son unos ases de la investigación. 🤣 🤣 🤣

"La nieta mayor de Don Juan Carlos y la Reina Sofía se decantó para su primera salida de Zarzuela tras el confinamiento por un vestido entallado de la firma Hugo Boss, un diseño de punto en tonos negros y burdeos y con un curioso efecto óptico que recordaba mucho a uno en blanco y negro que estrenó Letizia para la apertura del curso escolar, en Tenerife, en el año 2017. Si el modelo sentaba como un guante a la madre y el efecto del tejido resultaba hipnotizador, en su hija no ha sido menos."

Gracias Vanitatis, era evidente :oops: :sneaky: que era un Hugo Boss como el blanco y negro de mami, del cual colgamos la fotografía.

Calificaciones
81.267
Si eso es una tontería, se celebran, generalmente, de forma oficial cada 5 años, cada 10, el año pasado se celebro de forma oficial porque como bien dices eran 5 años, este año no había intención de celebrar nada, no está el país para celebrar nada, se hizo publico su visita a un espectáculo para fomentar acudir tras la apertura de este tipo de actos. Un saludo Mali.
No - se - celebró - oficialmente.

Calificaciones
75.227
Pues a mi me encnatan las alpargatas y las veo apropiadas para la ocasión y el lugar. Soy muy fan de ese tipo de calzado y las hay ideales y también de fiesta. No lo considero un calzado solo para la playa como las abarcas o las chanclas, sino que se pueden utilizar para ir a trabajar, de fiesta, de copas, al teatro, dependiendo del tipo y la calidad de las alpargatas, claro está.

Es más, a las niñas les hubiera puesto alpargatas. A Leo con dibujo geométrico o lisas de un color fuerte combinando con el vestido y algo de cuña y a la otra igual, pero en blanco, plateado o dorado, que hay verdaderas monadas.

Leo me gusta como va, es un traje de la Leti reciclado. Respecto a las formas, pues ya las tendrá. Unas niñas se desarollan antes y otras después. Sofía no me gusta nada, el vestido parece un toldo de circo blanco caído del quinto piso. Le hace grandona y como gordota.

Y Letis me gusta la falda y las alpargatas, pero ir por arriba tan ceñida y sin mangas, como que no. Con la blusa que aparece combinado en la publicidad de Massimo Dutti, mejor. O con algo negro pero más holgado y aparente o con un escote Bardot o volante, por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 1484967Ver el archivo adjunto 1484970Ver el archivo adjunto 1484972Ver el archivo adjunto 1484977Ver el archivo adjunto 1484979Ver el archivo adjunto 1484982Ver el archivo adjunto 1484983
Para gustos los colores querida amiga.
Yo no veo el conjunto de falda plisada con alpalgatas para nada.

Calificaciones
3.296
Leonor está canija, tanto de altura como de formas para casi quince años que tiene. Claro que los bisabuelos rocasolanos eran bastante bajitos y el abuelo chus tampoco es lo que se dice una espingarda .Sería interesante que @michelle que tiene una importante colección de fotos, buscara alguna de las hermanas de Felipe a esa edad y nos ofreciera una comparativa.
las dos hermanas son bajitas , sofi aparenta ser alta por que la otra es muy muy bajita, pero sofi tampoco sera de gran tamaño....tiempo al tiempo, solo hay que compararla con irene o federica, le llevaban un palmo de estatura a sofi, a leonor ya ni me lo imagino