La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

A mi me llama la atención esta tía, siempre abogando por la dieta saludable, deporte,etc. Es sano llevar prótesis de pechos? Y botox? Y rellenos faciales?
Leonor no puede evitar que se le note que es Bobona, digna heredera de su papá, párpados caídos, como si siempre tuviera sueño.
 
Que mala onda, les queda en el puesto ......poquito, poquito
De los cuatro la ni a que se salve Sofía
Felipe va ....como avergonzado, no sabemos si por la choni, el corrupto , la herederilla ....avergonzado
La lista , más lista dando la nota , ella es insuperable, sale se hace la simpática , y a casa ? que ella. vale mucho , saca t*tas, saca culo .....todos en el bote, como si fuéramos tontos ?.Una pilingui.
Pero para mí lo más duro es lo de la herederilla , no se si va retrasadla o no en el desarrollo , el tiempo lo dirá , pero es una petarda ,esa forma de andar exhibidiendose , es tan vulgar ........es rocasolana total , bajita , cargada de cartucheras , patitas. de pollo .....ESPANTOSA .

Lo más grave que no entiendo como lo consiente Felipe es que se vista con la ropa de su madre
POR FAVOR. que es la heredera , que es una persona publica , que vivís de la imagen , que no puede llevar un vestido de otoño PRESTADO , que además no es bueno , que la joven tiene que desarrollar y afianzar su personalidad , que no puede llevar ropa de su madre .........Es imposible que esta gente pueda representar al país .
 
Que mala onda, les queda en el puesto ......poquito, poquito
De los cuatro la ni a que se salve Sofía
Felipe va ....como avergonzado, no sabemos si por la choni, el corrupto , la herederilla ....avergonzado
La lista , más lista dando la nota , ella es insuperable, sale se hace la simpática , y a casa ? que ella. vale mucho , saca t*tas, saca culo .....todos en el bote, como si fuéramos tontos ?.Una pilingui.
Pero para mí lo más duro es lo de la herederilla , no se si va retrasadla o no en el desarrollo , el tiempo lo dirá , pero es una petarda ,esa forma de andar exhibidiendose , es tan vulgar ........es rocasolana total , bajita , cargada de cartucheras , patitas. de pollo .....ESPANTOSA .

Lo más grave que no entiendo como lo consiente Felipe es que se vista con la ropa de su madre
POR FAVOR. que es la heredera , que es una persona publica , que vivís de la imagen , que no puede llevar un vestido de otoño PRESTADO , que además no es bueno , que la joven tiene que desarrollar y afianzar su personalidad , que no puede llevar ropa de su madre ....
.....Es imposible que esta gente pueda representar al país .
 
Que familia tan sin clase y me llama la atención que Felipe a pesar de su linaje es bastante choni y paleto cuando viste casual...parece que se quedó en los 90s...totalmente "démodé"
 
Ningún año se ha celebrado la proclamación, o al menos que yo me haya enterado...


Vamos, que no tienen ni idea. No hay constancia gráfica de que la quin lo haya lucido, así que se inventan un artículo by the face...
A mi sí me gusta como va hoy Leonor, y también Sofía. Incluso me gusta lo que lleva la quin. Sí que parece que se han tomado poco tiempo para peinarse, sobre todo Leonor. Para salir con el pelo así, mejor una coleta...
Sobre si Leonor es una persona "normal" o no, si tiene o no tiene pecho, la verdad es que yo creo que cada persona tiene su ritmo y todos conocemos casos de toda clase de desarrollos.
Ya sobre si es más o menos espabilada pues me recuerda a toda la campaña que se hizo contra sus titas para justificar el salto hacia adelante de su hermano pequeño en el orden de sucesión, (campaña alentada por su propio padre que prefería que tomaran a sus hijas por tontas que por reinas)
Yo creo, y afirmo que ni Elena, ni esta niña tienen ningún tipo de retraso.
Y las piernas de las niñas son, como dijo alguna coti, totalmente borbonas.
Ainss querida Mali esa mala memoria:
Don Felipe celebra su primer lustro como jefe del Estado en un acto con ciudadanos en el Palacio Real de Madrid
5 aniversario.jpg5º aniversario.jpg5º aniversario1.jpg
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
295
Visitas
9K
Back