La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Teniendo en cuenta que esta salida también es trabajo para ellos y todas las videoconferencias y otros actos que han tenido durante la pandemia, estoy por asegurar que en estos tres meses, han trabajado más que en todo el año pasado.
Y si me apuráis, en todos los seis años que lleva Felipe de reinado.
Ahora voy con los modelis:
Me gusta como va Sofía.
El vestido de Leonor, no me gusta nada, aunque en la foto que habéis puesto de una modelo, no se ve tan feo.
La falda de Letizia sería mona sin esos picos en el bajo. El top, con esos brazos, más sobaquillos, un horror. Las alpargatas me gustan, pero tampoco las veo apropiadas para el conjunto.
Y ya, como resumen, por mucho que den el callo, tantas apariciones inútiles no borran años de asuntos turbios del emérito. Al menos, no deberían borrarse porque se cambien las caras pero sigamos manteniendo la misma opacidad en una institución que ya carece de sentido.
¿Es trabajo o desesperación?
 
¿Y si es que va a ser plana como una tabla? No siempre se llega a desarrollar el pecho. Conozco más de un caso. Podría ser genético. A la madre la conocimos de adulta en televisión y con el pechamen ya operado. A lo mejor de jovencita Leti no tenia nada de pecho y por eso se operó.
Yo tb conozco más de un caso, montones de hombres que no tienen pacho (algunos si tíenen)
 
Al margen del hecho de esta salida, sea significativa o sea paripé...
La falda y las alpargatas de letizia me gustan, pero no combinadas. En la modelo la falda tiene otra onda... con sandalias planas. Y las alpargatas, se me ocurren muchas otras tenidas con las que irían divinamente, pero ninguna incluye una falda plisada...El top, me dolieron los ojos.
El vestido de Leonor no me atrae para nada, ni en ella ni en nadie, esos diseños me resultan mareantes. El de Sofía me gusta un poco más. Ambas están en una edad difícil para vestir con cierta formalidad.
En cuanto al desarrollo o no de la niña, cada persona es única... el tiempo lo dirá. En los primeros años del secundario ves todo tipo de físicos...
 
¿Y si es que va a ser plana como una tabla? No siempre se llega a desarrollar el pecho. Conozco más de un caso. Podría ser genético. A la madre la conocimos de adulta en televisión y con el pechamen ya operado. A lo mejor de jovencita Leti no tenia nada de pecho y por eso se operó.
Un problema es tener una enfermedad. Tener poco pecho es una cuestión estética. Si causa complejos o insatisfacción ahí están la cirugía. Siempre con moderación o se convierte en obsesión, véase la muestra... Y la quin se operó después de tener a las niñas. Y sí, tenía poco pecho. Por cierto que en esta foto se le ven casi todas las operaciones , rinoplastia, mentón, pechos, pómulos, párpados...
letizia-ortiz-pechos.jpeg
...
 
El rey titular sale en la foto en la que están entrando por detrás del grupito, con la cabeza gacha, me ha impactado esa foto. Felipe está chungo.

Leticia está escuálida.... La mascarilla le hace una mirada horrible... Normal claro. Está tan artificialmente estirada la piel de sus párpados que lo de reír con los ojos es y será imposible ...

No hay ninguna relación entre estos dos. Se ve a leguas que pasan. Y letis chunga, chunga... Con la carrerita le hace otro feo al marido y van..... Que igual tb se los hace él claro en privado..... Quien sabe
Pareja muy desagradable...
Parece que van informales vestidos... Vale. Para mi lo estropean los zapatitos de las niñas.... Y las apreturas de la vestimenta de la letis. Sobran, a los 50 sobra ir envasada
 
Un problema es tener una enfermedad. Tener poco pecho es una cuestión estética. Si causa complejos o insatisfacción ahí están la cirugía. Siempre con moderación o se convierte en obsesión, véase la muestra... Y la quin se operó después de tener a las niñas. Y sí, tenía poco pecho. Por cierto que en esta foto se le ven casi todas las operaciones , rinoplastia, mentón, pechos, pómulos, párpados...
letizia-ortiz-pechos.jpeg
...

Se ha desgraciado a golpe de bisturí y miles de euros. Después de los partos quedó fatal, recuerdo un verano en Palma donde daba verdadera grima pero nada que no se hubiese resuelto con dieta extra calórica y algunos pinchazos para dulcificar las facciones. La primera vez que se hizo algo el resultado fue muy bueno, a partir de ahí se dedicó a desgraciarse, es una adicción. Se ha hecho nueva y se ha quitado todo lo que la hacía única y le daba personalidad.
 
Es muy curiosa esta secuencia y muy divertida porque el meneo de mandíbula de la señora queen nada más empezar esta secuencia a mi me hace reír y mucho .
El padre - marido parece como si no las conociera de nada y justo en ese momento pasaba por ahí y va a su aire.

Leonor ya NO camina con aquella desgana de antaño y va con desparpajo y decisión como si caminase por una pasarela de moda
( en esta secuencia al menos )
La hermana deseando que todo pase
 
Back