La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Tratan de.. tratan de... yo te hablo de círculos altos en los que se teme el mes de agosto.

Yo no estoy de acuerdo con lo de "agosto", entre otras cosas pq creo que no han trabajado lo suficiente, ni se han ganado el sueldo como para que nadie, absolutamente nadie de la clase política, se tome vacaciones.

Yo creo que deberían estar todos en sus despachos tratando de enmendar lo que han hecho con España, y lo enfadados que estamos sus jefes, que somos nosotros, los contribuyentes.
A mi esta crisis me ha parecido que muy pocos han estado a la altura. Y estoy totalmente contigo que tendrían que quedarse TODOS a trabajar, porque además la que nos espera para levantarnos de este parón va a ser importante. Ya sabemos que los políticos cambian de chaqueta, aprovechan cualquier oportunidad para medrar pero ha habido comportamientos deleznables, en lugar de sumar restar, en momentos en los que la vida de las personas estaba en juego.
 
Bien combinadas con ropa adecuada y preferentemente en un entorno informal son geniales. Con falda dorada, yendo al teatro y con el top apretujado y enseñando la axila pues resulta ridículo. Esta señora no tiene gusto ni estilo para vestirse. Todavia me duele la vista cuando me acuerdo de unas fotos hace tiempo en un boda en Ibiza donde iba la novia preciosa estilo ibicenco con la melena suelta y todo el mundo a tono y doña Lety se presenta con tirabuzones en el pelo, un vestido de gasa con brillos y unas sandalias de tiras doradas creo o plateadas con taconazo. O sea, no se entera de cómo hay que vestirse según la ocasión. ¿Os acordais cuando fue a una boda vestida como de charlestón? :D:D:D
Ufff! Ha dado tantos momentos estilísticos memorables que no sabría por donde empezar. Y luego es nula combinando unido a su obsesión por ir sexy. Mejor dejarlo ahí que me embalo.
 
Lo que no se puede aguantar que una tía lleve un bolso de 500€ pagado por todos, es indigno ya como sociedad, después de lo que estamos pasando. En qué ayudan estos?
Yo aún pareciera que no he desarrollado, en eso no se puede hacer nada y tengo 30 añod.
Lo que es enfermizo es esa madre vigilante con esa cara llena de botox y cosas, lo achaca todo a comer sano? En fin, esta gente no representa a nadie.
 
Teniendo en cuenta que esta salida también es trabajo para ellos y todas las videoconferencias y otros actos que han tenido durante la pandemia, estoy por asegurar que en estos tres meses, han trabajado más que en todo el año pasado.
Y si me apuráis, en todos los seis años que lleva Felipe de reinado.
Ahora voy con los modelis:
Me gusta como va Sofía.
El vestido de Leonor, no me gusta nada, aunque en la foto que habéis puesto de una modelo, no se ve tan feo.
La falda de Letizia sería mona sin esos picos en el bajo. El top, con esos brazos, más sobaquillos, un horror. Las alpargatas me gustan, pero tampoco las veo apropiadas para el conjunto.
Y ya, como resumen, por mucho que den el callo, tantas apariciones inútiles no borran años de asuntos turbios del emérito. Al menos, no deberían borrarse porque se cambien las caras pero sigamos manteniendo la misma opacidad en una institución que ya carece de sentido.
 
Mi teoría es que es uno de las decenas de vestidos de HB que por X o Y no ha estrenado y le ha pasado algunos a las hijas. Esa es tela que cede y lo mismo va bien para personas sin lolas que con mega lolas. El vestido no es nada feo, quizá un color fuerte para Leonor pero es resultón. Los pelos de las niñas pues es a base de plancha como queda demostrado, no significan que lo tengan feo por otro lado. Ya están en la edad en que les apetece peinarse ellas y que no las toquen mucho.
"que no las toquen mucho"
Lo llevan claro las pobres con su mami tocatoca.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back