La Familia Real asiste a Servicio de Pascua 2017

Qué feucha salió Louise, y eso que la madre es muy bonita. Cuántos años tiene ya? además creo que debería vestirse un poquito más acorde a su edad, parece una niña vieja.
Oh, y nadie va con vaqueros metalizados y stilettos? qué gente aburrida.
yo sí soy fan de Louise. Pienso que está en esa edad sosa entre la infancia y la adolescencia, pero mejorará, ya lo veremos.
Que la peinen y la vistan mejor, con eso ya la ayudarían muchísimo.
 
Si Phillip Treacy hizo este pillbox (por favor digan quién firma el sombrero para salir de dudas)
Infelizmente hace mucho que lleva Philip Treacy, no sé porqué.:unsure:
Creo el/la responsable se ha dado cuenta que el tocado no es bien logrado y ha pedido que no revelasen su nombre, porque no lo he visto en ninguna parte. Solía llevarse Jane Taylor, que nunca me ha gustado, pero ultimamente llevó uno de otr@, que no recuerdo el nombre...
 
Qué mal visten enstos royal ingleses. Parece que van a una boda choni de pueblo. Kate parece una enfermera que se ha quitado los zuecos y se ha puesto los tacones y el abrigo para ir a tomar algo con las amigas. La reina con esas florecitas en el sombrero parece que está haciendo campaña por las abejas. Las hermanas Pork muy horterillas, no han podido encontrar sombreritos más cursis. La princesa Ana parece que se ha puesto lo primero que ha encontrado en un mercadillo de caridad.
Chonis de ciudad. Los de pueblo tenemos más estilo.
 
Las hermanas Pork muy horterillas, no han podido encontrar sombreritos más cursis.
Y espera que recuerdes el tocado de Beatrice en la boda de los Cambridge... dicen que parecía la tapa de un inodoro.
La princesa Ana parece que se ha puesto lo primero que ha encontrado en un mercadillo de caridad.
Quedemos en que la princess royal es muy austera.... se lo toma muy a pecho.... eso de la austeridad...
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
372
Visitas
14K
Back