La familia real asiste a la reunión formal de la Academia Sueca

1200.jpg
 
Semana de la Mujer de Suecia está en su lugar dentro del Salón de Cambio en la Bolsa.Allí había siete sillas, una para cada miembro de la familia real - excepto para Chris O'Neill.

Chris se ha eliminado, informaba la casa real.



ChrisONeill-700x286.png


Sueca semanal de las mujeres llamó a la jefa de prensa de la casa real Margareta Thorgren por teléfono para preguntar acerca de la deserción.

- Está con sus hijos, dice.

¿Está enfermo?

- No, está con sus hijos

Pero sucedió algo inesperado?

- No, estaba previsto que no asistirá. Ahora no puedo hablar más.

Después de que Semana de la Mujer sueco publicó datos sobre la deserción de Chris, una nueva silla se puso en Exchange Hall. La casa real hizo un cambio en el último momento. Chris O'Neill está con Madeleine y el resto de la familia real.



http://www.svenskdam.se/2016/12/hovets-kovandning-chris-andrar-sitt-beslut-i-sista-stund/
 
esta es la primera vez que Daniel y Victoria estan sentados con los reyes y no con Cp y Madeline, o estoy pensando en otro evento?
 
Semana de la Mujer de Suecia está en su lugar dentro del Salón de Cambio en la Bolsa.Allí había siete sillas, una para cada miembro de la familia real - excepto para Chris O'Neill.

Chris se ha eliminado, informaba la casa real.



ChrisONeill-700x286.png


Sueca semanal de las mujeres llamó a la jefa de prensa de la casa real Margareta Thorgren por teléfono para preguntar acerca de la deserción.

- Está con sus hijos, dice.

¿Está enfermo?

- No, está con sus hijos

Pero sucedió algo inesperado?

- No, estaba previsto que no asistirá. Ahora no puedo hablar más.

Después de que Semana de la Mujer sueco publicó datos sobre la deserción de Chris, una nueva silla se puso en Exchange Hall. La casa real hizo un cambio en el último momento. Chris O'Neill está con Madeleine y el resto de la familia real.



http://www.svenskdam.se/2016/12/hovets-kovandning-chris-andrar-sitt-beslut-i-sista-stund/

que drama siempre con Chris...si va o no va...
cuando esta en el calendario que vaya y ya :rolleyes:
 
Back