Chris por primera vez en mucho tiempo ya no parece como que esta apunto de dar el botonazo. Que bueno que este rebajando.
Pero el pantalón le queda fatal por la parte de la entrepierna, además no se le ve muy entusiasmado ni nadaChris por primera vez en mucho tiempo ya no parece como que esta apunto de dar el botonazo. Que bueno que este rebajando.
es que realmente le cambia el gesto de la cara con la raya al lado y con la raya en el medioHoy no me gusta ninguna.
El encaje del traje de Madeleine es bonito, pero esos volantes en las mangas lo estropean.
Con traje largo no me gusta nada el pelo sin recoger y mucho menos esas melenas tan largas.
Por lo menos Sofía se ve más favorecida de cara.
A ver si ahora aprenden y ya no vuelven a ponérsela en el medio.es que realmente le cambia el gesto de la cara con la raya al lado y con la raya en el medio
mucho estas pidiendo xDA ver si ahora aprenden y ya no vuelven a ponérsela en el medio.
Es que no entiendo eso de ponerse un vestido de materiales reciclables, biosostenible, (Premio Nóbel) etc... y después mangarse el abrigo/chaquetón de visón, con lo respestuosos que son los suecos con los animales, que es nombrarles los toros y se suben por las paredes.A mi lo que no me gusta son esas chaquetas cortas de piel que parece las hubieran comprado al por mayor. Por favor no mas matanza de animales.
esos chaquetones son de piel natural? yo siempre he entendido que eran sintéticos..Es que no entiendo eso de ponerse un vestido de materiales reciclables, biosostenible, (Premio Nóbel) etc... y después mangarse el abrigo/chaquetón de visón, con lo respestuosos que son los suecos con los animales, que es nombrarles los toros y se suben por las paredes.
Pieles no, gracias.