la familia real al premiere de la película "The King No" Sept, 21, 2016

¿Alguien sabe de qué trata la película?
sobre la familia real y su tiempo durante 1940

""King No se trata de los tres días dramáticos en abril de 1940, en el que el rey noruego consigue un ultimátum alucinante por el poder militar alemán: rendición o la muerte.
Con aviones y soldados alemanes talones obligaron a la familia real a huir. Ellos deciden separarse sin saber si volverán a verse de nuevo. Princesa Martha viaja con niños a Suecia, mientras que el rey Haakon y príncipe heredero Olav permanece en Noruega para continuar la lucha. Después de tres días de huida desesperada, más gordos rey Haakon su decisión final. Se niega a rendirse a pesar de que esto puede costar tanto a sí mismo, su familia, y muchos noruegos inocente "

mas info
http://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=138141&sek=26939
 
Princess%2BM%25C3%25A4rtha%2BLouise.jpg
 
Creo que Marta Luisa está mas guapa que nunca.

Estan hechos a su mal clima, los Mediterraneos no soportariamos semejante agresividad de ese tiempo.

Por favor, son las 20:40h. Y llevo vestido como en pleno julio y agosto.
 
Ayer vi la pelicula, correcta, fría, muy académica, normal que esté en la lista de las 9 candidatas al Oscar de la película extranjera. El único personaje pasional que se roba la película y mi atención fue el embajador de la Alemania nazi. Parte de la película está hablada en alemán.

No sabía que eran ( y son) Daneses de sangre.

El actual rey sale bastante de niño pequeño junto al abuelo rey y papá rey el Kronen Prinz.

Me ha parecido todo muy propagandístico de lo democrático y bueno que es Noruega y su familia real, que sí, fue honesta con el país, al igual que Holanda; no como la Italiana.

La película Quisling con el gran Max Von Sydow tampoco me pareció gran cosa.
 
Back