close

la familia real al premiere de la película "The King No" Sept, 21, 2016

Calificaciones
94.155
Creo que Marta Luisa está mas guapa que nunca.

Estan hechos a su mal clima, los Mediterraneos no soportariamos semejante agresividad de ese tiempo.

Por favor, son las 20:40h. Y llevo vestido como en pleno julio y agosto.

OP
C
Calificaciones
281.426
La-princesse-Mette-Marit-de-Norvege-dans-le-parc-du-Palais-royal-a-Oslo-le-21-septembre-2016.jpg
Les-princesses-Maertha-Louise-et-Mette-Marit-de-Norvege-a-Oslo-le-21-septembre-2016.jpg
Les-princesses-Maertha-Louise-et-Mette-Marit-de-Norvege-a-Oslo-le-21-septembre-2016.jpg
Les-princesses-Maertha-Louise-et-Mette-Marit-de-Norvege-avec-la-princesse-Astrid-a-Oslo-le-21-septembre-2016.jpg

Calificaciones
11.494
Ayer vi la pelicula, correcta, fría, muy académica, normal que esté en la lista de las 9 candidatas al Oscar de la película extranjera. El único personaje pasional que se roba la película y mi atención fue el embajador de la Alemania nazi. Parte de la película está hablada en alemán.

No sabía que eran ( y son) Daneses de sangre.

El actual rey sale bastante de niño pequeño junto al abuelo rey y papá rey el Kronen Prinz.

Me ha parecido todo muy propagandístico de lo democrático y bueno que es Noruega y su familia real, que sí, fue honesta con el país, al igual que Holanda; no como la Italiana.

La película Quisling con el gran Max Von Sydow tampoco me pareció gran cosa.