La familia imperial asiste al rito "Daikyo no gi" de la ceremonia de acción de gracias 16 nov 2019.

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.396
EJgCSc9X0AAeXAA
EJgCSdDWwAANQc5
 
La primera ronda de grandes banquetes de Daikyo-no-Gi para el emperador Naruhito y sus invitados, que asistieron a la gran ceremonia de acción de gracias de Daijosai, tuvo lugar el sábado en el Palacio Imperial de Tokio. El emperador japonés Naruhito, la emperatriz Masako y otros miembros de la familia imperial asistieron al rito "Daikyo no gi" de la gran ceremonia de acción de gracias Daijosai en el Palacio Imperial de Tokio. El banquete del día, celebrado después de que Daijosai se unió a más de 280 personas. El Daijosai es un rito clave realizado por un nuevo emperador UNA vez durante su reinado.
 
La primera ronda de grandes banquetes de Daikyo-no-Gi para el emperador Naruhito y los invitados que asistieron a la gran ceremonia de acción de gracias de Daijosai tuvo lugar en el Palacio Imperial de Tokio el sábado.

Al banquete del día, celebrado después de que Daijosai fuera realizado por el emperador desde el jueves por la noche hasta el viernes temprano, asistieron más de 280 personas, incluidas la emperatriz Masako, el príncipe heredero Akishino, que es el hermano menor del emperador, y la princesa de la corona Kiko, primer El ministro Shinzo Abe y los jefes de las ramas parlamentarias y judiciales del país.

El emperador Naruhito apareció en el salón de banquetes del estado de Homeiden poco después del mediodía con una espada sagrada y las joyas curvas, dos de los tres tesoros sagrados que simbolizan el trono de crisantemo.

"Después de terminar Daijokyu-no-Gi, estoy muy contento de tenerlos a todos aquí en Daikyo-no-Gi", dijo el emperador, refiriéndose al rito clave en la ceremonia de Daijosai. "Aprovechando esta oportunidad, rezo por la felicidad de la gente y el mayor desarrollo del país".

Abe felicitó al emperador por realizar con éxito el rito Daijokyu-no-Gi.
DTMANAGE.000000020191117151730845-1.jpg


Después de hacer un brindis, el emperador Naruhito, la emperatriz Masako y otros participantes disfrutaron de la cocina japonesa.

El emperador asumió el trono el 1 de mayo.

La segunda y última ronda de Daikyo-no-Gi se llevará a cabo el lunes.

Para el emperador emérito Akihito, el padre del emperador actual, tres rondas de Daikyo-no-Gi se llevaron a cabo durante dos días en noviembre de 1990. Ascendió al trono en enero de 1989. Japan Times.
 
Back