La familia Imperial asiste a ceremonias conmemorativas en el aniversario de la muerte del emperador Meiji. Julio 31, 2020.

La Emperatriz participó de una ceremonia en el Palacio Imperial mientras que la princesa Akiko de Mikasa asistió a un pequeño ritual en el mausoleo del emperador Meiji al sur de Kioto
 
Parece que si, es parte de la moda de los 80s y 90s por las fotos que muestras estimada Mari ? (eran en otro tipo de actividades como visitas de estado, inauguraciones de recintos y otras afines) ; muy bonita y elegante por cierto, había variedad en diseño y color, nada que envidiar a las cortes de Europa...Pero tengo entendido que en ceremonias especiales siguen un protocolo de vestimenta, y así ha sido siempre, es atemporal...un saludo cordial, con venia japonesa incluida ? ?
 
Última edición:
Tengo entendio que en Japón, el color blanco significa pureza, honestidad, es el color de los dioses e incluso lo tienen en la bandera. Yo no sé si esta manía de ahora de que las royals vistan casi siempre de blanco tiene que ver con el Kunaicho o con los deseos del nuevo emperador, que ya sabemos que cuando se emperra en algo (conseguir a Masako) no para hasta conseguirlo, sin importarle hacer desgraciadas a todas las mujeres de su casa.
 
Tengo entendio que en Japón, el color blanco significa pureza, honestidad, es el color de los dioses e incluso lo tienen en la bandera. Yo no sé si esta manía de ahora de que las royals vistan casi siempre de blanco tiene que ver con el Kunaicho o con los deseos del nuevo emperador, que ya sabemos que cuando se emperra en algo (conseguir a Masako) no para hasta conseguirlo, sin importarle hacer desgraciadas a todas las mujeres de su casa.

Estoy contigo en lo que pones sobre el significado del color blanco. Pero ya hace unos años que están vistiendo colores claros.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
122
Back