La familia Hannover

Sobre gustos y colores no escribieron los autores... y lo que si se vió es que Ekaterina estuvo con los 2 Hannovers y la madre de ellos en la boda de Maria Theresia von Thurn und Taxis y la chica De Osma no fue invitada!

instagram-png.258351

De qué fue disfrazada Alessandra de Osma a la celebración de los 60 años de su compatriota Mario Testino? La veo fatal, parece una geisha japonesa vestida de europea. No pega con el tema escogido para la celebración de Testino, que era "Havana 40s".
PEPZY :) En lo del look tienes razon no entiendo su vestido! La parte de arriba sobra, en fotos se ve sin el tapado (ni idea como llamarlo) con plumas y esta bonito. No pega con el tema de la fiesta! La amiga de Alessandra la aconsejo mal :sleep:
la-foto-5-copia-e1414613945342-225x300.jpg la-foto-12-224x300.jpg
Alessandra se vio en una de las primeras apariciones con Christian en el matrimonio de Matilde Borromeo, donde tambien estaba Chantal.
chantal.jpg chantal1.jpg christian2.jpg
En el matrimonio de Fabrizia Ruffo Di Calabria tambien asistio Alessandra, Ekaterina (creo que es la chica atras de Ernst Jr y Christian) y Chantal.
fabrizia.jpgfabrizia1 (1).jpg fabrizia1 (2).jpg
fabrizia2.jpg
Alessandra esta en empate con Ekaterina en temas de matrimonio:p
No tengo idea si fue invitada o no al matrimonio de Maria Theresiao_O Quizas si fue invitada y no pudo ir? (Pienso que Ekaterina no fue invitada personalmente a la boda de Maria Thearesia! simplemente fue por ser la novia "de" lo que debe pasar igualmente con Alessandra!)
Saludines PEPZY :)
 

Adjuntos

  • fabrizia3.jpg
    fabrizia3.jpg
    184,7 KB · Visitas: 19
PEPZY :) En lo del look tienes razon no entiendo su vestido! La parte de arriba sobra, en fotos se ve sin el tapado (ni idea como llamarlo) con plumas y esta bonito. No pega con el tema de la fiesta! La amiga de Alessandra la aconsejo mal :sleep:
Ver el archivo adjunto 258448 Ver el archivo adjunto 258447

Alessandra esta en empate con Ekaterina en temas de matrimonio:p
No tengo idea si fue invitada o no al matrimonio de Maria Theresiao_O Quizas si fue invitada y no pudo ir? (Pienso que Ekaterina no fue invitada personalmente a la boda de Maria Thearesia! simplemente fue por ser la novia "de" lo que debe pasar igualmente con Alessandra!)
Saludines PEPZY :)

Lo siento vale2807, pero el vestido ese blanco no tiene ninguna gracia, parece el forro de un vestido y la hace ver a la chica Alessandra De Osma más huesuda :(

Respecto a la asistencia de Alessandra y Ekaterina a matrimonios en la nobleza, EK AT (Ekaterina) ha ido a uno más, entonces ya no estan empate!
EK AT fue a la boda de la Thurn und Taxis invitada expresamente porque pertnece a la "London Conection" de Maria Theresia TuT y Hugo Wilson, está hace mucho en las listas de amistades de los facebooks de la pareja y además entre otras, en las listas de los primos hermanos Flick de Maria Theresia, lo que no pasa con Alessandra, que no se encuentra en este círculo de amistades.
 
Lo siento vale2807, pero el vestido ese blanco no tiene ninguna gracia, parece el forro de un vestido y la hace ver a la chica Alessandra De Osma más huesuda :(

Respecto a la asistencia de Alessandra y Ekaterina a matrimonios en la nobleza, EK AT (Ekaterina) ha ido a uno más, entonces ya no estan empate!
EK AT fue a la boda de la Thurn und Taxis invitada expresamente porque pertnece a la "London Conection" de Maria Theresia TuT y Hugo Wilson, está hace mucho en las listas de amistades de los facebooks de la pareja y además entre otras, en las listas de los primos hermanos Flick de Maria Theresia, lo que no pasa con Alessandra, que no se encuentra en este círculo de amistades.
Bueno lo del vestido ya es cosa de gustos :)(es verdad Alessandra esta bastante delgada):(
Explicame detective PEPZY lo de la "London Conection" y de donde tienes tanta informacion que uno no tiene? :p
Alessandra de Osma al parecer es muy amiga de Mario Testino y yo creo por ahí va su entrada al "jet set" o su familia tiene buenas amistades.
Ekaterina no asistio al matrimonio de Matilde B.
Bueno a mi Ekaterina no es que no me guste ni nada por el estilo, no la conozco y debe ser una buena chica , pero me da cosita que justamente gracias a sus amistades sus ekatsuits que para mi (personalmente) no tienen nada del otro mundo tengan "cierta" fama. Creo que es facil darte a conocer si tus amigos o amigos de amigos son conocidos o del "jet set" internacional. Sus enteros no tienen nada de excepcional y ademas su precio esta por las nubes (no creo que cuesten mucho mas de la mitad). Diseñadores jovenes con mucho talento que de verdad valen la pena tienen muchas difilcutades para tener un nombre en la industria de la moda :unsure:
Saludos :)
 
Última edición:
ay por dios esta chica es bellisima, con porte y estilazo, da muy bien con la cámara: la otra ni a los talones le llega
 
Bueno lo del vestido ya es cosa de gustos :)(es verdad Alessandra esta bastante delgada):(
Explicame detective PEPZY lo de la "London Conection" y de donde tienes tanta informacion que uno no tiene? :p
Alessandra de Osma al parecer es muy amiga de Mario Testino y yo creo por ahí va su entrada al "jet set" o su familia tiene buenas amistades.
Ekaterina no asistio al matrimonio de Matilde B.
Bueno a mi Ekaterina no es que no me guste ni nada por el estilo, no la conozco y debe ser una buena chica , pero me da cosita que justamente gracias a sus amistades sus ekatsuits que para mi (personalmente) no tienen nada del otro mundo tengan "cierta" fama. Creo que es facil darte a conocer si tus amigos o amigos de amigos son conocidos o del "jet set" internacional. Sus enteros no tienen nada de excepcional y ademas su precio esta por las nubes (no creo que cuesten mucho mas de la mitad). Diseñadores jovenes con mucho talento que de verdad valen la pena tienen muchas difilcutades para tener un nombre en la industria de la moda :unsure:
Saludos :)

Ah entonces si están empate en bodas, si Ekaterina no fue a la boda de la Borromeo con Antonius zu Fürstenberg que es primo hermano de Fabrizia Ruffo Di Calabria de la “Conección Madrilena” :)


Ekaterina se mueve en la escena bohemia londinense y allí conoció al primogénito de los Hannover. El segundón Christian se enganchó en Perú desde que estuvo en casa de la prima de Alessandra.

A Mario Testino le conviene tener sus conexiones peruanas y le vino muy bien que Alessandra salga con el Hannover y así invitar por lo menos una peruana a su celebración, muy bueno para el marketing en revistas de habla hispana.

Gusten o no los catsuits de EK AT (Ekaterina), de todos modos, ella se lleva el punto de creatividad, porque vende sus creaciones y no como Alessandra que lleva las Pretty Ballerinas españolas a venderlas en la “Casa museo De Osma” en Lima.
10628841_10203767646323911_3327595982609364352_o.jpg

Alessandra y su madre esperando a la clientela para vender las Pretty Ballerinas españolas en la “Casa museo De Osma” en Lima a comienzos de Octubre.

10474517_10203767647803948_3895537466908057768_o.jpg

Alessandra, 2da de la derecha en la venta que organizo a comienzos de Octubre, de "Pretty Ballerinas" españolas en la “Casa museo De Osma” en Lima.
De perfil es clavada a su padre!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203767646323911&set=pcb.10203767674524616&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?...8&set=pcb.10203767674524616&type=1&permPage=1
 
No entiendo la competencia que creais entre estas 2 chicas, sólo son la pareja de dos hermanos.
Las he encontrado en un evento juntas :

Ver el archivo adjunto 258473 Ver el archivo adjunto 258474
No es competencia ambas tienen sus propios meritos :) ademas personalme me gusta mucho la familia Hannover, porque pienso que tienen vidas mas "simple" que el resto de los royals (Ernst jr y Christian). Los chicos trabajan y las novias tambien. Los ekatsuits (son cosa de gustos) de Ekaterina como dijo PEPZY tienen puntos por originalidad y Alessandra es modelo y abogada. Ambas me gustan se ven unidas y en las fotos simpaticas. :p
Saludos:shame:
 
En el verano en Madrid en la entrega del premio para jóvenes talentos Who’s On Next de Vogue:
2014_308616519_1200x.jpg
 
Última edición:
Hace poco en la inauguración de la exposición de Givenchy en el Museo Thyssen :

givenchy_20174021_1200x800.jpg
 
Últimamente la peruana sale hasta en la sopa, es la nueva moda en Madrid hacerse fotos con esta chica. Es muy mona,pero no me arece pa tanto, si no saliera con quien sale, pasaría desapercibida y no tendría a ese ordago de pelotas "modelnos" detrás de ella haciéndole la corte.
 
Back