La familia Hannover

Claro que si, pero no sabemos si ya él tiene planes de divorciarse y eso es lo que quieren evitar para que no se case con la trepa portuguesa.

Ellos se casaron en Mónaco, ¿no? No sé como serán allí las leyes y si el divorcio es algo que puede obtener unilateralmente sin el acuerdo del otro cónyuge.
 
Ellos se casaron en Mónaco, ¿no? No sé como serán allí las leyes y si el divorcio es algo que puede obtener unilateralmente sin el acuerdo del otro cónyuge.
No creo que Caroline le de el divorcio. Si bien es verdad que hay muchas formas de divorciarse sin que la otra parte este de acuerdo, hay que notar que en este caso, como dice @tseuG ellos se casaron en Mónaco y eso hace las cosas mas difíciles por la influencia que podrían tener los Grimaldi. Del articulo en le periódico se infiere que Ernst esta realmente mal. Me da mucha pena por él ya que tiene todo para vivir una buena vida pero su afición al trago lo ha perjudicado horriblemente. Tampoco el carácter lo ayuda mucho que digamos. De buen problema que se libró Chantal, así pues quien ríe ultimo ríe mejor.
 
Yo pienso que deberíamos ponernos de acuerdo sobre donde colocar cierto tipo de noticias de los Hannover.

Las de Sassa se están repitiendo en el hilo de Sassa y de los Hannover. Las de Ernst se están repitiendo en los hilos de Mónaco y en el hilo de los Hannover.

Quizá dejar las noticias que solo son de Sassa en el hilo exclusivo de ella y aquellas en las que participa algún Hannover, solo en el hilo de los Hannover.

Digo yo. Mi opinión.
 
La hermana de Ernesto de Hannover asistiendo al fueneral de Frederich de Wurttemberg. También se llama Alexandra ( Alexandra Irene de Hannover) Entre Alexandras y Alessandra de Hannover ya tenemos tres!!
upload_2018-5-26_12-16-29.png
 
La hermana de Ernesto de Hannover asistiendo al fueneral de Frederich de Wurttemberg. También se llama Alexandra ( Alexandra Irene de Hannover) Entre Alexandras y Alessandra de Hannover ya tenemos tres!!
Ver el archivo adjunto 743502
Alexandra de Leinigen, que esta de la foto hermana de Ernesto es madrina de alexandra por eso lleva su nombre y el de todas sus madrinas
 
Felicidades a la princesa Chantal de Hannnover que hoy cumple 63 años. Chantal cumple años un día después que su hijo Christian.

46C30F3100000578-5124241-image-a-28_1511870470637.jpg
810758464.jpg 184590494.jpg
219358878_extras_albumes_0.jpg ZAR7211df_profimedia_0366331075.jpg
Capture d’écran 2018-05-12 à 17.38.48.png Capture d’écran 2018-05-12 à 17.39.51.png Guests 82739.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
973
Back