La familia Hannover

El otro día lei que hoy ya no es peligroso tenirse el pelo en el embarazo. Igual Ekaterina siempre ha llevado las raices del pelo oscuras y el resto rubio. Yo personalmente, aun no estoy completamente convencida del embarazo de Bea. Estoy esperando ver una panza.

Yo supongo que tiene que ver con el tipo de tinte y en este caso ambas deben utilizar decolorante, porque se aclaran el cabello, lo que quizá es más riesgoso.

Tati en cambio, de lo más tranquila con su tono original.
 
No creo que Bea se haya manchado el pelo porque está embarazada. Cuando estaba embarazada de Stefan, tenía el pelo teñido todo el tiempo. Prefiero pensar que Ekat y Bea tienen el pelo porque ahora está bastante en el modo.
 
Yo supongo que tiene que ver con el tipo de tinte y en este caso ambas deben utilizar decolorante, porque se aclaran el cabello, lo que quizá es más riesgoso.

Tati en cambio, de lo más tranquila con su tono original.
Madeleine siempre ha llevado el pelo teñido en los embarazos
 
Última edición:
Ernst Jr y una embarazadísima Ekaterina Malysheva en Hannover

Capture d’écran 2018-02-11 à 03.34.04.png Capture d’écran 2018-02-11 à 03.34.12.png Capture d’écran 2018-02-11 à 03.34.26.png Capture d’écran 2018-02-11 à 03.34.38.png Capture d’écran 2018-02-11 à 03.35.31.png Capture d’écran 2018-02-11 à 03.36.04.png Capture d’écran 2018-02-11 à 03.36.13.png Capture d’écran 2018-02-11 à 03.36.25.png

Aquí les pongo la crónica del evento traducida al español con Google y el enlace original

Hannover. La vida y la muerte, el nacimiento y la muerte están en algunos momentos muy juntos. A principios de julio de 2017, Ernst August jr. y la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva se casó en Hanover, la simpática joven pareja luego voló al corazón. Solo dos meses después se anunció que la pareja espera el primer bebé, en marzo es la fecha límite. El Príncipe Hereditario es considerado como un joven noble prudente y serio que mira más allá del horizonte. "Abrimos las puertas abiertas con la solicitud del mecenazgo", dijo Martin Gierse, director general de la asociación alemana de hospicio para niños. "El tema lo ha tocado y lo ha tocado como ser humano".

La princesa Ekaterina sigue atentamente las conferencias y las discusiones, su marido se inclina hacia ella una y otra vez traduce para ella. Ella pone sus manos protectoras sobre su bache redondo de bebé. Notará que la futura madre es cercana al tema.

22,600 niños en Alemania tienen una esperanza de vida acortada, ellos y sus familias son atendidos y acompañados por hospicios para pacientes ambulatorios y para pacientes internados. "Estoy muy impresionado de que los voluntarios sean quienes ayudan a que el sufrimiento sea mayor y compartan esta carga con las familias", es el mensaje del Príncipe Hereditario.

Las cintas verdes brillan el 10 de febrero no solo frente a la Orangerie y en los jardines de Herrenhausen, sino en toda Alemania. Importante es Ernst August Erbprinz de Hanover también este mensaje: "Debemos honrar a Hospizarbeit como una tarea social importante." Y a las personas que hacen este trabajo, el reconocimiento necesario. Su participación podría ser a más largo plazo: "Quiero aprender más sobre este trabajo".


En el evento en Orangerie, hizo un fuerte compromiso con la Asociación Alemana de Hospicios Infantiles: el ex jugador de fútbol nacional Jens Nowotny (44) ha sido embajador de la organización durante diez años.

http://www.neuepresse.de/Hannover/M...inzenpaar-macht-sich-fuer-Kinderhospize-stark
 
Última edición:
En el Instagram Stories de Daniella Felder vi que partió a Hannover a finales de semana. Felder anunciaba el vuelo a Hannover con el Hashtag #makehannovergreatagain que los amigos de Ekaterina usaron en la boda para colgar las fotos en IG.

La verdad es que no gusta como va Ekaterina. El abrigo no me parece bonito. Creo que el mismo vestido con otro abrigo, unos bonitos zapatos planos y una cartera de mano hubiera estado mucho mejor.

Espero que cuando tenga a su bebé se quede con su pelo natural que me parece que le queda mucho mejor que el rubio platino de antes.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
958
Back