La familia Hannover

vale2807, me puedes decir qué número de página de la revista de ayer es, por favor? Porque yo la tengo es HOLA NÚM. 3.823 ° 8 Noviembre 2017 y no encuentro esa página que acabas de poner.

Además yo he puesto que HOLA está anunciando que los pormenores se leerán en su próxima edición impresa que saldrá a la venta el próximo miércoles 15 de noviembre, aquí les pongo el enlace donde en el sumario de la revista, en puesto 3 a la izquierda dice:

° Christian de Hannover y Sassa de Osma preparan su boda civil para este mes

https://www.hola.com/revista/3824/

El clan De Osma no da puntada sin hilo, la exclusiva de la noticia de los preparativos para la boda civil con el Hannover, se la han concedido a Hola, me pregunto cuánto pagará HOLA por noticias así?

Parece que le han puesto mordaza a la prima Mica hija de Miguelón (son exalumnos del mismo colegio que el joven director de lucidez.pe) o al de la familia en Lima que pasó el dato al periódico LUCIDEZ, porque por allá por las Limas no publican nada más, para que HOLA siga teniendo la primicia y compren la revista la próxima semana!


Si anuncian para la próxima semana un artículo sobre los preparativos de la boda civil, entonces van a compartir más información, porque no es hasta ahora la política de HOLA repetir en diferentes ediciones de la revista la misma información como disco rayado :confused:
LA que tengo es la con la portada de la princesa Leonor, lo que pasa es que HOLA va una semana al avance. Por ejemplo, la del 15 de noviembre sale el 8 y la próxima semana cuando sea 15 va salir la del 22 de noviembre.
 
Última edición:
LA que tengo es la con la portada de la princesa Leonor, lo que pasa es que HOLA va una semana al avance. Por ejemplo, la del 15 de noviembre sale el 8 y la próxima semana cuando sea 15 va salir la del 22 de noviembre.

Gracias por tu respuesta vale2807, entonces si es así, a los que vivimos fuera de España nos mandan todo con 1 semana de atraso, pero con la fecha correcta, que locura! Ayer 8 de noviembre llegaron por acá los nuevos HOLAS y claro con fecha 8 de noviembre!

No tenía ni idea que en España HOLA les adelanta el calendario! …No le veo la lógica, tienes tu una idea de por qué adelantan la fecha? :confused:
 
Gracias por tu respuesta vale2807, entonces si es así, a los que vivimos fuera de España nos mandan todo con 1 semana de atraso, pero con la fecha correcta, que locura! Ayer 8 de noviembre llegaron por acá los nuevos HOLAS y claro con fecha 8 de noviembre!

No tenía ni idea que en España HOLA les adelanta el calendario! …No le veo la lógica, tienes tu una idea de por qué adelantan la fecha? :confused:
Ni idea porque juegan con las fechas! Tu donde vives? Quizás es un tema geográfico. Yo sé que HOLA me puede mandar las revistas en papel a Canada, pero yo prefiero comprarlas de forma digital por numero cuando hay algo que me interesa. En verano estuve en España y compre en papel. Salían como la digital con una semana en avance respecto a la fecha.
 
Última edición:
Ni idea porque juegan con las fechas! Tu donde vives? Quizás es un tema geográfico. Yo sé que HOLA me puede mandar las revistas en papel a Canada, pero yo prefiero comprarlas de forma digital por numero cuando hay algo que me interesa. En verano estuve en España y compre en papel. Salían como la digital con una semana en avance respecto a la fecha.

No creo que sea tema geográfico, porque vivo en el norte de Europa y veo que hasta en Perú al otro lado del charco, ya tienen la última revista con Leonor en la portada.

Acabo de ver que todas las ediciones internacionales de HOLA aunque les cambien la portada según el país, e incluso HELLO y también SEMANA, todas salen con la fecha de la semana siguiente, no lo he visto en ningún otro sitio que lo hagan como en España!


Además de ser un abuso lo que cobran fuera de España, nos mandan la fecha correcta, pero las noticias atrasadas!

HOLA cuesta en España sólo € 2,-

en Suiza CHF 7,70 = € 6,65 ¡!

en Italia € 3,50

en Bélgica € 3,75

en Francia € 3,80

en Alemania € 5,50 ¡!

en Holanda € 4,55

en Austria € 6,- ¡!

en Luxemburgo € 4,50

Como ya me sacaste de mi error con la fecha, la próxima semana adiós HOLA, compraré sólo BUNTE, ja, ja. Por allí los alemanes se ponen las pilas y publican alguna novedad de “su príncipe de Hannover”, BUNTE sale siempre con la fecha correcta y puntual también en Suiza y Austria :)
 
Yo no sé si es idea mia, pero me da la impresión que Ekaterina desde que se casó con Ernst Jr quiere verse más "refinada" o más "señora" en apariciones publicas. Porque antes no se vestia para nada así. El estilo que tiene ahora, no seria raro verlo en Alessandra de Osma que siempre se ha vestido de una forma más "seria", pero Ekaterina antes de que la llamaran en las fotos "Ekaterina Hanover" o "Ekaterina of Hanover" se vestia mucho más juvenil y MUCHO más desenfadada. En mi opinion, siento que quiere crear una nueva imagen de acuerdo al titulo de princesa porque uno no cambia de estilo de la noche a la mañana.

Fotos del 9 de noviembre en Londres.

Capture d’écran 2017-11-12 à 01.25.10.png Capture d’écran 2017-11-12 à 01.25.32.png
 
Última edición:
Ernst Jr y Andrea en Gstaas el 23 de diciembre. El chico de chaqueta verde, botas marrones y patalon negro es Ernst August de Hannover Jr.
Lo sé porque lo reconozco, también he visto muchas fotos de él con esa chaqueta y porque a Ekaterina Malysheva le gusta poner en sus fotos de Instagram su localización (lo que ayuda a los tabloides btw). Chantal Hannover creo que también tiene una casa en Gstaad.

26104869_10203869923984618_495653375_o.jpg 26108011_10203869924064620_1304765343_o.jpg
 
Ernst Jr y Andrea en GstMoritzaas el 23 de diciembre. El chico de chaqueta verde, botas marrones y patalon negro es Ernst August de Hannover Jr.
Lo sé porque lo reconozco, también he visto muchas fotos de él con esa chaqueta y porque a Ekaterina Malysheva le gusta poner en sus fotos de Instagram su localización (lo que ayuda a los tabloides btw). Chantal Hannover creo que también tiene una casa en Gstaad.

Ver el archivo adjunto 627309 Ver el archivo adjunto 627310
Si, atras esta el hermano de Tatiana. Eugenie Niarchos la paso en St. Moritz, hay varios de ese grupito en Suiza.
 
Vemos que Ekaterina está siguiendo la línea de Beatrice del "no tinte" por el embarazo.
capture-decran-2018-01-04-a-14-42-17-png.632509
 
Vemos que Ekaterina está siguiendo la línea de Beatrice del "no tinte" por el embarazo.
capture-decran-2018-01-04-a-14-42-17-png.632509
El otro día lei que hoy ya no es peligroso tenirse el pelo en el embarazo. Igual Ekaterina siempre ha llevado las raices del pelo oscuras y el resto rubio. Yo personalmente, aun no estoy completamente convencida del embarazo de Bea. Estoy esperando ver una panza.
 
Back