La familia Hannover

Me encanta ese color en Alessandra y si estoy de acuerdo en lo del vestido de Ekaterina, es una forma de confirmarlo sin decir nada.
Lo que me parece ridiculo es que tampoco se le ve una panza grande, es como la que siempre ha tenido. Me parece muy forzado el look, tambien muy de querer parecer royal. En general, el vestido con el tocado y los zapatos no me gustan. Si, el color del vestido de Alessandra es bonito y elegante.
 
La novia, ¿qué relación tiene con Georg von Preussen? ¿De quién es hija?

Por cierto que veo al tío Heinrich Hannover, pero no veo a Ernst. ¿Habrá ido?

Y no me gustaron ni Ekaterina (tratando demasiado), ni Sassa. En el caso de Sassa no me gusta el modelo del vestido y menos con sandalias.

img_6737-jpg.577261
 
Alejandra viste correcto pero con un toque rancio. Me gusta que no se haya puesto el tocado de la cabeza, no es familia directa de los novios. Las sandalias hacen juvenil un conjunto más indicado para una mujer de unos cuarenta y muchos años que para unos treinta.

Fallamos todas. Ekaterina no se casó de penalti. El conjunto es correcto y adecuado para su edad y condición, aunque no entiendo esa maceta encima de la cabeza.

Congratulations para todos ellos.
 
Alejandra viste correcto pero con un toque rancio. Me gusta que no se haya puesto el tocado de la cabeza, no es familia directa de los novios. Las sandalias hacen juvenil un conjunto más indicado para una mujer de unos cuarenta y muchos años que para unos treinta.

Fallamos todas. Ekaterina no se casó de penalti. El conjunto es correcto y adecuado para su edad y condición, aunque no entiendo esa maceta encima de la cabeza.

Congratulations para todos ellos.
Que es penalti ?
 
Estos royals, ex royals, descendientes de royals, o lo que sean, todos iguales de desconsiderados con sus parejas
Ninguno es capaz de tomarlas del brazo en esas terribles caminatas rumbo a la iglesia y para que les digo subiendo o bajando escaleras o caminando por caminos de piedritas con tamanios tacazos
 
Alejandra viste correcto pero con un toque rancio. Me gusta que no se haya puesto el tocado de la cabeza, no es familia directa de los novios. Las sandalias hacen juvenil un conjunto más indicado para una mujer de unos cuarenta y muchos años que para unos treinta.

Fallamos todas. Ekaterina no se casó de penalti. El conjunto es correcto y adecuado para su edad y condición, aunque no entiendo esa maceta encima de la cabeza.

Congratulations para todos ellos.
si decían que bebe para para marzo, y ellos se casaron el 8 de julio?, calcula bien. Lo que si me c era que estaba de una falta o sea que ni arrigen la boda ni nada. Esa BARRIGA ES DE TRES MESES.
 
El vestido de la chica de Osma no me gusta nada, ni el modelo ni el color, es para una mujer mucho mayor
Una boda con buen tiempo en un lugar maravilloso y para una chica joven y mona, le daba grandes oportunidades de estar espectacular
Yo diria que la otra esta embarazada, dentro de poco lo sabremos
 
img_0121-jpg.572334


Los hermanitos De Osma me hacen acordar a "The Jackson Five", los mismos rulos apretados y el mismo corte de cabello :)
 
Back