La Familia Gran Ducal organiza un Garden Party en el Castillo de Berg

Mal peinada. Parece salida de la ducha. La pinza de plástico se la pudo ahorrar. El detalle de que se le ve el sujetador con la abertura del vestido en la espalda habría que ser precavida y haberse probado el vestido antes de estrenarlo.
No le dan chance @HAAKON! La chica lo hace para cabrear a MT seguro. Mette-Marrit te debe temer. Lo de la pinza es verdad pero los sujes tienen vida propia
Yo tengo debilidad por Stephanie y la veo guapa. Cada día mejor.
 
Ella definitivamente tiene un problema en la espalda. Siempre está inclinada hacia un lado.
Grand-Ducal-Family-2.jpg

Grand-Ducal-Family-1.jpg
 
Siii se le ve!!! Que bien es humana! ;)Haha, yo no lo dije a ver si os dabais cuenta. Que ojo Cotilla (y)


La joven se ve "humilde" dulcita. Humanos somos todos, y nosotros ( sin "Mucama" "Doncella" "Sirviente" " Ama" o como se
le llame a quien viste a estas personas en su "boudoir", ) nosotros podemos descuidarnos, estas personas NO.
 
Stephanie cuando desatina le da con todas las ganas. Mal vestida con ese vestido tan pegado que solo le remarca la postura horrible que tiene. Luego que se le salga el sujetador por detras. Hay sujetadores para todo tipo de vestidos y si sabes que tu vestido tiene una abertura baja en la espalda, te pones uno acorde. Luego la pinza en el cabello ya es un crimen de verdad. Como se le ocurre. Para ser de tan buenas familias, es muy descuidada con su imagen.
 
Stephanie cuando desatina le da con todas las ganas. Mal vestida con ese vestido tan pegado que solo le remarca la postura horrible que tiene. Luego que se le salga el sujetador por detras. Hay sujetadores para todo tipo de vestidos y si sabes que tu vestido tiene una abertura baja en la espalda, te pones uno acorde. Luego la pinza en el cabello ya es un crimen de verdad. Como se le ocurre. Para ser de tan buenas familias, es muy descuidada con su imagen.

Quizá le pagaron estilista por un mes (a partir de la visita de Kate) y ya se le venció el tiempo.
O quizá la estilista tuvo un día libre.

Nos daremos cuenta si en las próximas apariciones sigue mejorando o retrocede.
 
Stephanie madre mía que le pasó, hoy se levanto con muy somnolienta
MT no me convence
 
Tampoco es el mejor día de MariTere.
Grand-Ducal-Family-4.jpg

el unico que nunca tiene dia malo en familia es el Gran Duque :love::love::D
A mi el vestido de Stephanie no me disgusta (el color es :love::love::love:), aunque el detalle que se ve el sujetador es bien feo (como feos son los zapatos, a ver cuando los echa a la hoguera estos tambien); Maria Teresa no me disgusta con pantalones, hay modelos que le estan muy bien, por la forma del cuerpo que tiene, pero estos, y ademas con dibujos tan grande,s para mi enfatizan que no tiene piernas de modelo
 
Back