La Familia Gran Ducal organiza un Garden Party en el Castillo de Berg

No se han puesto de acuerdo con la suegra. En la primer fiesta la niña iba overdressed y la suegra de pijama. En la segunda la niña iba floral y despojada y la suegra de dorados. En fin.... estos Luxemburgo siempre me parecen que compran de segunda mano y luego se pasan los vestidos entre ellas. Para mí es que parecen los parientes pobres, tratar de impresionar con ropas y accesorios prestados....

Quizá MariTere invitó a Stephanie para que viese lo que se iba a poner y Stephanie confundió los días ;) , porque tienes razón, parecen intercambiadas en el estilo que usaron cada día.
 
Son princesas no modelos. Yo pretendo que se vistan según sus contexturas con lo que más las favorezca, acorde a la situación y que sepan estar, interactuar. Para floreros los maniquíes que nadie les pide que hablen. Steph necesitaría consejos de estilista para sacarle mejor provecho a su figura. María Teresa es un ejemplo de que se puede cumplir la labor saliendo de los patrones de cuerpo perfecto.

giphy.gif
 
Hermoso el color del vestido de Stephanie

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Los zapatos a la hoguera

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
En algunas fotos veo que tiene granitos como acné en la barbilla, esta vinculado con el sistema reproductor, seguira haciendose sus tratamientos hormonales ¿? lo que veo tambien es que otra vez engordo mas bien esta hinchada, la ultima vez que entre al hilo hace tiempo yaaaa, estaba mas delgada.
 
Me gusta mas el segundo oufit de Steph.. gracias por las fotos
 
Back