La familia de mi pareja parece una secta

Ya, ya prima, si ya lo se pero no puedo dejar de sentir compasión por él. Tiene un problema grave. A veces se toma lo de la inmadurez a pitorreo pero hay casos y casos. También reconozco que no es mala persona, simplemente un niño atrapado en un cuerpo de adulto. Igual me estoy justificando. Al principio me trataba como a una princesa, íbamos a restaurantes, me regalaba cosas...etc. Tiene cosas buenas, es inteligente (a su manera) y muy creativo pero además el problema es que esto no lo puedo hablar con alguien que verdaderamente le conozca. Su hermana o su familia para decirles lo que pienso, que necesita ayuda porque es como un invalido emocional. Él ha sabido cubrirse las espaldas muy bien con ese tema... En fin, que hace una semana su madre (que la tengo agregada al WhatsApp) subió una foto de perfil de toda la familia junta y allí estaba su hermana y su novio. Y me sentí fatal porque creo que después de todo lo que he hecho por él me merezco estar en esa foto.
El no va a cambiar porque el primer paso es reconocerlo y encima tiene un toque ególatra de "mi vida tiene que ser perfecta y nadie me lo va a impedir". Vamos como un niño cuando le dan rabietas... Lo peor que se le puede hacer a un niño es consentirle todo pues con el igual.

Prima huye, si en 4 años estáis así imagínate como va a ser después. Hay gente que está en relaciones disfuncionales pero es feliz porque no se da cuenta, no es tu caso. Tu ya has visto de qué va el tema y sabes lo que hay así que si no tomas medidas y te pones por delante de él lo vas a lamentar siempre.

Hay que ser valientes prima y eso implica intentar vivir de la mejor forma que podamos, cerrando capítulos cuando toca.
 
Nunca puedes decirles NO a nada, ni a cumpleaños ni a nada, no te apetece te tienes que joder e ir.

Reconozco que él es familiar hasta unos extremos de papanatas que no le puede decir no a su mamaita. Yo soy independiente y no soporto estar todo el rato en familia.

El caso es que la prueba de fuego, yo soy una persona de alto riesgo ahora mismo por todo esto que está ocurriendo y el domingo tienen pensando juntarse más de 15 personas para un cumpleaños lo que me parece totalmente irresponsable y le he dicho que no pensaba ir, y en vez de apoyarme me ha dicho que el TIENE que ir que es su familia y no puede decirles que no.

Hay que tener muy poca personalidad y ser un papanatas para no poder decir que no a ti familia. En fin.
Un calzonazos es lo que es.
 
Es que yo y todo el mundo nos damos cuenta que su madre es una acaparadora y obsesiva con él de la ostia, lo llama cada 2 x 3 al móvil, le monta berrinches si no la llama todos los días, le llama cuando estamos cenando fuera y no es capaz de dejarlo cenar, sigue hablándole...

Es que no te das cuenta que si una madre te quiere te da libertad y no dependencia? Y te deja ser feliz, no como la tuya? Vamos a la mía hace tiempo la habría mandado a la mierda. Que su madre es una posesiva dd coj*nes y quiere ser siempre el centro de atención.
Que por un día o dos no la llame por teléfono no se acaba el mundo, yo no entiendo en ciertas personas que sean tan controladoras.
 
No se, quizás porque ha sido mi primer novio y hemos pasado muchas cosas buenas juntas. Me acuerdo de lo bueno y se me encoje el corazon y luego, como he hecho tantas cosas por él si ya no seguimos juntos es como que todo eso ha sido en balde.

Es difícil de explicar
No puedes sacrificar tu bienestar y aguantar en esa relación solo porque tienes recuerdos de buenos momentos con tu pareja. Lo normal en una pareja es estar bien, y tener momentos malos de vez en cuando. Estar mal y que de vez en cuando haya algún momento bonito no convierte a la relación en algo bueno por lo que luchar.
Además, el hecho de que hayas luchado tanto y después de muchos años nada se te ha sido devuelto, creo que demuestra que no deberías seguir luchando porque no vale la pena. En mi opinión, habrá sido en balde luchar tanto si al final te resignas y sin obtener ningún resultado, te quedas igual con esa persona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back