LA FAMILIA DE CAROLINA EN NUEVA YORK

Será porque a mi me encanta estar con mis hermanos y sus familias que me gusta tanto verlos a todos juntos (ehem!, falta Charlotte), pasando el rato, disfrutando la mutua compañía.

Me pareció bonita la manera cariñosa y sonreida con la que Pierre y Bea miran a Alex en esta foto.

capture-decran-2017-01-01-a-22-11-15-png.463018
 
Alexandra ya es madrina de Sasha, o sea que puede serlo del bebé de Pierre y Beatrice.
En la fé católica se aceptan padrinos protestantes. Lo importante es que estes bautizada. A veces exigen que seas soltero o casada por la iglesia.
no es exacto, depende, En Bélgica si un padrino es protestante o de otra religión, se ponen los dos católicos y el protestante, como con Eleonore de Belgica que sus madrina es Vicky pero también Claire y un conde, en España uno de ellos puede ser de otra religión pero el otro católico, como el caso de Pablo Urdangarin, que son alexia , ortodoxa y Kubrat de Bulgaria , católico. El padrino de Sasha es católico por ello se podía, era alex dellal
 
Dios que Pierre le pierda el miedo al jabón y a la peluquería!!! . . . Está bien ir informal, otra cosa es ir fachosa, ese pantalón de Tatiana está para la hoguera, podría quitar por una vez en la vida su eterna cara de asco!!!
estos de peluqueros nada, de melena de Andrea que parecía mujer a greñas DESALIÑADAS.
 
Será porque a mi me encanta estar con mis hermanos y sus familias que me gusta tanto verlos a todos juntos (ehem!, falta Charlotte), pasando el rato, disfrutando la mutua compañía.

Me pareció bonita la manera cariñosa y sonreida con la que Pierre y Bea miran a Alex en esta foto.

capture-decran-2017-01-01-a-22-11-15-png.463018
que quereis que os diga mejor abajo
 
Que mal pero que mal vestidos andan!!!! es obvio que el dinero no compra el gusto ni la forma de ser...Dios que horrible anda Tatiana....hese look no va ni en NY ni en ningun lado...parece que salio de comprar en el Wal Mart de la esquina.y Andrea.... lla no hace falta nada mas....has perfecionado el look de drogadicto..... Pierre usa in peine y banate...
 
no es exacto, depende, En Bélgica si un padrino es protestante o de otra religión, se ponen los dos católicos y el protestante, como con Eleonore de Belgica que sus madrina es Vicky pero también Claire y un conde, en España uno de ellos puede ser de otra religión pero el otro católico, como el caso de Pablo Urdangarin, que son alexia , ortodoxa y Kubrat de Bulgaria , católico. El padrino de Sasha es católico por ello se podía, era alex dellal
Alex Dellal es católico?. No lo había pensa: creí que era musulmán, dado su origen iraní (si no estoy confundida).
 
Alex Dellal es católico?. No lo había pensa: creí que era musulmán, dado su origen iraní (si no estoy confundida).
he escrito mas explicaciones que depende en que país, a lo mejor en monaco es diferente, tambiemn los padrinos de Gabriella son. narinne pienaar y el hermano des cahrlene y tampoco son católicos , peor vamos en España ES COMO YO HE DICHO.
 
Qué mal que se han vestido Dios mío, puedes ir perfectamente informal pero armonizar colores y texturas y no parecer dsfrazada. Hay jovenes con el cuarto de presupuesto de esta gente que les pasan el trapo totalmente con looks de jean y abrigo. Beatrice más o menos escapa pero Tatiana es un espanto como va vestida. Como decía mi abuela: "Dios le da pan a quien no tiene dientes".
 
Es verdad que parece que se pusieron lo primero que pillaron pero aun así Beatrice, Pierre y Andrea son bellos, Tati y Alexandra no son guapas y sus looks dejados no les ayuda! Me gusta ver a los hermanos juntos estos coinciden mucho con sus respectivas y es difícil porque las cuñadas raras veces se llevan bien!
 
Es verdad que parece que se pusieron lo primero que pillaron pero aun así Beatrice, Pierre y Andrea son bellos, Tati y Alexandra no son guapas y sus looks dejados no les ayuda! Me gusta ver a los hermanos juntos estos coinciden mucho con sus respectivas y es difícil porque las cuñadas raras veces se llevan bien!

Totalmente de acuerdo. Alexandra nada que ver con sus hermanos. Para nada guapa...
 
Alex Dellal es católico?. No lo había pensa: creí que era musulmán, dado su origen iraní (si no estoy confundida).

Es de origen judío por parte de padre y católico por parte de madre. Desconozco si será practicante de alguna de las dos religiones, pero sus primas Kirke, hijas de una hermana de su padre y hoy famosas actrices en Estados Unidos (Jemima sale en Girls, la serie de HBO, y Lola fue nominada a un Globo de oro por Mozart in the jungle) son judías practicantes. Los Dellal son de origen iraní, donde hubo una comunidad muy grande de judíos, muchos de ellos se fueron exiliando a partir de la llegada de los ayatollahs al poder.
 
Back